que rumor??
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
tanto se cae que uno pide 80k...-
torino 380w escribió: ↑ Etimado , amigo y compañero de ruta, hoy en el dia del militante Boldtero, lo quiero saludar. Y compartir tu afirmacion, que es un excelente dia, hoy, compramos mas, con estos precios, outlet. Crees que va a llegr a $412,25 ? Con decimales ? Que Dios escuche nuestro ruego, como cantab Cafrune en la cancion Virgen Morenita, Virgen Milagrosa, te elevo en mi altar, que linda cancion y mas cantada por el . Abrazo amigaso JAVI , igamos en la huella...![]()
Tenga muy buenas tardes estimado Sr torino 380w jaja espero que ande bien ,,no $412 no cuando pongo $ salta el 4

angelguardian escribió: ↑ meparece que al don tampoco le va bien con el banco franchute no![]()
no para de bajarrrrr
![]()
Se puede venir jodida la mano en los bancos. Hay que investigar un poco ahi... que se desarmen ahora creo tiene un poco de realidad al rumor que anda dando vuelta.
Saludos,
-
-
-
mañana sigue

- Adjuntos
-
- las torres de la familia bolteretera.gif (1.91 MiB) Visto 475 veces
-
les vengo diciendo que escapen de aqui hace dias bolteretteros
cuando angel aparece ya sabes lo que tenes que hacer
mañana sigue
cada ves tus pesos argentuchos valen menos en boltereta

-
Para que uno venda otro tiene que comprar... mientras unos escapan otros felices de entrar. Que siga la fiesta.
-
javi escribió: ↑ Hoy tendremos un Dia hermoso , si comentaste positivamente y te tiraron flores ,, no dejes que te desmoralicen ,,porque tene en cuenta que A ES = A =A=R=K=0=G =P entonces el JAVI te sugiere segui con tu convicion y comentarios asi pongas una flecha verde esa que no les gustapero que la usan muchas veces hablando ironicamente para burlarse ,,,pero la realidad es que BOLDT pronto rosara los $12,25 si te diran ,,siempre lo mismo pero se olvidan que si vos sumaste muchas mas y a estos precios los $12,25 no son nada en comparacion con el precio que tendran tus BOLDT en el BOLDT-SILLIO en mas en 412,25 van venir a querer que te las saques de encima ...y te diran ...pero te ofresco $12,25 mas que $4,80
porque saben que minimo vamos a los $45 en poco .....si no porque pensas que estoy yo mismo dispuesto a seguir sumando hasta en $7,80 ? ...cuida tus BOLDT esa que estos desprecian pero que siguen aqui Dia a Dia .....
![]()
Etimado , amigo y compañero de ruta, hoy en el dia del militante Boldtero, lo quiero saludar. Y compartir tu afirmacion, que es un excelente dia, hoy, compramos mas, con estos precios, outlet. Crees que va a llegr a $412,25 ? Con decimales ? Que Dios escuche nuestro ruego, como cantab Cafrune en la cancion Virgen Morenita, Virgen Milagrosa, te elevo en mi altar, que linda cancion y mas cantada por el . Abrazo amigaso JAVI , igamos en la huella...

nos tapo la arena, si perdemos los 4 agarrate
Que el último le cierre la tapa a éste ataud Que lo re mil parió.
Ni las noticias le dieron impulso.