Ya que estamos... mas abducciones...
https://youtu.be/0tLL-5OHpkQ?t=1
javi escribió: ↑ QUE ORGULLO !!! MESSI su 7 valon de oro ,,,y quien se lo entrega ? el mejor amigo nuestro hermano Uruguayo SUAREZ y cuando ve el video ,,quien lo abraza ? en la final de la copa America ,,nuestro hermano BRASILERO Neymar se dan cuenta estimados ,,,QUE LINDA ES NUESTRA ARGENTINA !!!Y ES ARGENTINO jajajaja :
![]()
bohemio33 escribió: ↑ Fortinero..tengo 43.. me levantaba a la mañana para ver a Maradona en el napoli con niembro y pons.. tenia 8 años y ya sabia lo que era y como jugaba el diego...lamentablemente no lo llegué a ver ni en Argentinos.. boca(1era parte)Barcelona.. pero me acuerdo como si fuese hoy saltando en la cama con el gol a los ingleses...el tema que decia yo no lo decía futbolisticamente sino por como nos dejó parado en la historia..lo adoran en todos lados y eso no tiene precio..nunca un comentario desmedido ...siempre buen perdedor ...un deportista con todas las letras...en cuanto a números comparar a Messi con cualquier futbolista es ridículo...en goles ,asistencias, presencias, tarjetas rojas. En fin es un tema de gustos...para mi Maradona es potrero puro y messi es fútbol champagne
stolich escribió: ↑ Para mi, las diferencia radica en que eran otras épocas. Cuando jugaba Pelé o luego Maradona, los defensores te revoleaban por el aire sin contemplaciones, y el referi decía siga, siga..... en vez ahora a Messi o a Ronaldo, los árbitros tienen la orden de protegerlos dentro de lo posible. Pelé y Diego, en los mundiales, siempre terminaban jugando lesionados, y desprotegidos. Ahora a los Nro 1 no se les puede marcar ni pegar a mansalva, como era antes, por eso ahora pueden lucir mas.-![]()
javi escribió: ↑ QUE ORGULLO !!! MESSI su 7 valon de oro ,,,y quien se lo entrega ? el mejor amigo nuestro hermano Uruguayo SUAREZy cuando ve el video ,,quien lo abraza ? en la final de la copa America ,,nuestro hermano BRASILERO Neymar se dan cuenta estimados ,,,QUE LINDA ES NUESTRA ARGENTINA !!!
Y ES ARGENTINO jajajaja
![]()
![]()
Y ES ARGENTINO jajajaja Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 13 invitados