EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
Las acciones bancarias bajan luego de que la FED confirma que el alivio de emergencia para los bancos se terminará muy pronto.
si BBD rompe la zona de 4.80 se vuela ....

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2021-03-19 13-54-34.png (98.67 KiB) Visto 1051 veces
bien ITUB y BBD !!
buen momento de los bancos brasileros ....

buen momento de los bancos brasileros ....

Preferi perder un 2,5% mas las comisiones ...pero me quede con call libre para posibles ofertas mañana-
Veremos que sucede esta noche con asia y futuros-
Veremos que sucede esta noche con asia y futuros-
---------------------------------------------------------------------------------
Si no sucede algo esta noche que tiren algo que van a controlar los bonos -
Esta noche con asia

No se si el dow aguanta

A mi me conviene que se haga todo tortilla ...te imaginas-
Te dije que no entres en bancos argentos y xom te dije que el Rsi estaba muy alto-
Igual yo hoy perdi un 2,5% con las que recompre ayer vi que asia subio y usa bajaba y los bonos de 10 explotaban

Preferi perder un 2,5% mas comisiones y salir....ahora las veo como bajaron y bueno la saque barata-
Veo pisos dia 8 osiris-
Aguantara PBR
mañana-

USO Petróleo (ETF)
40,38
-7,85%
Muy fea vela bajista dejo Uso

40,38
-7,85%

Muy fea vela bajista dejo Uso

Mejor esperar que se haga todo torta no queda otra ojla siga cayendo
bien fuerte mañana y el dow corrija de una buena vez sus activos estan muy sobrecomprados asi es imposible comprar cualquiera de ellos-

Mañana podria ser tragico si sigue el nasdaq
a buscar valores del 8 de marzo otra vez donde muchas hicieron piso-
Se desmorona meli y tesla y todas-
Pbr no aguanta

Se desmorona meli y tesla y todas-
Pbr no aguanta
Los chinos actual a la noche segun como le fue a usa durante en dia-
mmm friooo

mmm friooo
No ayuda la caida del petroleo una lastima para pbr ewz aguantando como puede la caida de usa tremenda
El problema es que justo asia subio lindo y usa bajo y mañana se contagian los chinos de usa
-
Ese es el problema-

El problema es que justo asia subio lindo y usa bajo y mañana se contagian los chinos de usa

Ese es el problema-
-
Resero, Ud vio el tamaño del estado en relaciòn a la economia del pais? ... me parece que el problema es ese... para repartir primero hay que generar...porque no se reparte o se roba lo que no se tiene... a no ser en Peronia.. ejemplo del mundo. El detalle es un 55% de pobreza en aumento... fruto de estas politicas.