EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
Sacando pbr y meli que tienen cedear
Bueno recompre Pbr-bidu-meli-tes-

Vio el puede repartir, pero cuando acá dan una tarjeta alimentar para gente que realmente la necesita doy fe porque lo veo, dicen de todo del gobierno. Y bueno así estamos.

Bien petroleo brasilero no me afloje hee

siga, siga ..
se llevan de todE en USA ....
se llevan de todE en USA ....

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2021-03-17 16-03-44.png (122.4 KiB) Visto 773 veces
es imposible la musiquita del video ..
quien sera el musicalizador de la reserva federal .... ?
quien sera el musicalizador de la reserva federal .... ?

La Reserva Federal mantiene los tipos de interés en el intervalo 0%-0.25% algo que ya se sabia-
Y ve caer le desempleo para fines del 2023 al 3,5%-
Hasta aqui lo que se esperaba que anuncie-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El problema viene ahora cuando HABLA
-
Y ve caer le desempleo para fines del 2023 al 3,5%-
Hasta aqui lo que se esperaba que anuncie-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El problema viene ahora cuando HABLA

el link para algun fanatico que quiera escuchar a este muchacho jerome ....
https://www.federalreserve.gov/live-broadcast.htm

https://www.federalreserve.gov/live-broadcast.htm

- Adjuntos
-
- Cuenta regresiva habla el pato powell agarrense de las manos-.gif (1.02 MiB) Visto 815 veces
Si gusta EWZ 35-
Si no gusta EWZ a 31 de una-
---------------------------------------
No me gusta que un tipo me lleve las ganancias que voy haciendo estos ultimos dias-
Ya sali incluso de mis pollitos ge y pbr-
Vere mañana que sucede y si me sale mal no importa algun hueco voy a conseguir para subirme nuevamente-
Si no gusta EWZ a 31 de una-
---------------------------------------
No me gusta que un tipo me lleve las ganancias que voy haciendo estos ultimos dias-
Ya sali incluso de mis pollitos ge y pbr-
Vere mañana que sucede y si me sale mal no importa algun hueco voy a conseguir para subirme nuevamente-
mr_osiris escribió: ↑ el tema es que hay bronca de los tenedores de bonos ..
--------------------------------------------------------------------------------
El pato dice tasas iguales no se tocan y seguimos mirando los bonos con atencion sin intervencion actual eso esel mercado no quiere eso...quiere que powell diga que va a intervenir en los bonos largos...eso seria acciones
-
mr_osiris escribió: ↑ el tema es que hay bronca de los tenedores de bonos ..
la vez pasada con el paquete de estimulo, jerome se hizo el sota y no toco la tasa ..
eso genero bronca, pero se la dejaron pasar ..
esta vez, tiene mucha presion jerome, si no toca la tasa los fondos de bonos lo van a ca4gar a trompadas ..
Rick Riede (renta fija) de blackrock ya aviso, que si habla o si no habla jerome, vamos a tener alta volatilidad ....
Ya anuncio un banco de usa que los bonos pueden ir a 2,30 en breve (actualmente 1,60) eso significa acciones

Pero bueno dada mi experiencia con powell muy mala cada vez que habla decidi mirar desde afuera osiris-
el tema es que hay bronca de los tenedores de bonos ..
la vez pasada con el paquete de estimulo, jerome se hizo el sota y no toco la tasa ..
esta vez, tiene mucha presion jerome, si no toca la tasa los fondos de bonos lo van a ca4gar a trompadas ..
Rick Riede (renta fija) de blackrock ya aviso, que si habla o si no habla jerome, vamos a tener alta volatilidad ....

rusell007 escribió: ↑ Vendi todocon ganancias .....espero mas % para ganarles pero en este momento que esta por habalr la FED-
Prefiero esperar y ver que sucede desde afuera-
Volvere a comprar con mas tranquilidad mañana o cuando sea el momento apropiado-
Si dice algo bueno la fed genial para los comprados-
Pero las ultimas apariciones de Powell hicieron caer las bolsas mundiales-
Asi que mejor me voy con mis ganancias a casa-