un par de exposiciones, una feria de las naciones y un asadaso del investor day que hizo cresud ..
la tasa en USA picando un poco ..
creo que se viene rotacion de activos de nuevo ..
hay que ver de que lado queda la baza ....
rusell007 escribió: ↑ -------------------------------------------------------------------
Si me quedo de mi viejo que siempre me llevaba![]()
Cada 2 o 3 años voy-
Mañana el merval serano hay otro camino,,,por eso USA esta linda si baja otra vez-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------