GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
habla la porota....
Bati escribió:Yo iba para el otro lado, que justamente nuestro mercado no existe y que la definición pasa por otro lado. EL mercado es expectador.
nuestro mercado no existe estamos de acuerdo ajjaja, pero en los adrs operan los gringos y los gringos son the fucking emperadores del mundo

Draiko91 escribió:el mercado se anticipa a todo estimado, el mercado es el verdadero soberano si todo queda en suba sostenida digamos, si cambio el ciclo del merval significa que la luz al final del tunes de la macro esta cerca.
Va asi lo veo yo, para mi el mercado es el rector y sabiondo de todo.
Yo iba para el otro lado, que justamente nuestro mercado no existe y que la definición pasa por otro lado. EL mercado es expectador.
Bati escribió:No es el mercado. Es la macro. Y la macro se anticipa fulera hasta el año que viene.
Argentina nunca deja de sorprender. Negativamente, claro.
el mercado se anticipa a todo estimado, el mercado es el verdadero soberano si todo queda en suba sostenida digamos, si cambio el ciclo del merval significa que la luz al final del tunes de la macro esta cerca.
Va asi lo veo yo, para mi el mercado es el rector y sabiondo de todo.

dabalanso escribió:Tiene el ego muy grande y no le alcanzan los votos ella lo sabe saquen sus propias conclusiones
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
Coincido...eso es clave....la corta esta ni fue a entregar el mando al congreso...
Sino tiene la Victoria cantada no se presenta
Draiko91 escribió:Con el mercado recuperando y dolar calmo no tiene chances.... la unica esperanza de ella es que el dolar dispare junto a la infleta y caiga la bolsa... un 2018 y si ganaria pero el mercado parece que descuenta piso final del merval y salida nuevamente
No es el mercado. Es la macro. Y la macro se anticipa fulera hasta el año que viene.
Argentina nunca deja de sorprender. Negativamente, claro.
ljoeo escribió:dudo que anticipe anuncio y muestre su jugada... tiene tiempo y no tiene necesidad
Además!
dabalanso escribió:Tiene el ego muy grande y no le alcanzan los votos ella lo sabe saquen sus propias conclusiones
Con el mercado recuperando y dolar calmo no tiene chances.... la unica esperanza de ella es que el dolar dispare junto a la infleta y caiga la bolsa... un 2018 y si ganaria pero el mercado parece que descuenta piso final del merval y salida nuevamente
neofito escribió:Cuatro centavos sube el after
El after no importa vos sabes muy bien que el papel es manejado por medip de los robot algoritmo. Asi que mañana va de acuerdo a como programan las maquinas, sin importar lo que diga CFK esta noche o el tema China vs EEUU.
Yo estoy afuera, mañana veo que hago.
sin dudas!
no se hagan ilusiones muchachos, mañana se corta la luz y se caen los sistemas... algunos

ljoeo escribió:dudo que anticipe anuncio y muestre su jugada... tiene tiempo y no tiene necesidad
Tiene el ego muy grande y no le alcanzan los votos ella lo sabe saquen sus propias conclusiones
neofito escribió:27.20 el proximo objetivo y 29.10![]()
27,20 es mi objetivo del banderin ahí veo que hace, debería ir a buscar la línea de tendencia bajista qué tiene de fondo y que está más o menos en los 29 ó 30...
dudo que anticipe anuncio y muestre su jugada... tiene tiempo y no tiene necesidad
Bati escribió:Eso esta parcialmente descontado. Si hasta hubo encuestas que la dieron ganadora y el papel aprovechó entre otras cosas para derrapar lindo. Para mi no va a tener efecto, diga lo que diga hoy. Esta mas cerca de lo que se esperaba a esta altura, lamentablemente.
Che, el after ni se mueve.