a 67
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ahi celera vamoooo un -12 me debe la local
Periscope escribió: ↑ Che hicieron el rulo solidario ?, te deja mas o menos 1300 pe de ganancia en 5 minutos con USD200 , primero cuenta USD en BRUBANK , trasnferis USD200 a Buenbit , compras DAI en dolares, vendes DAI en pesos, transferis a Brubank y compras dolar solidario a $88, tarda 15 minutos toda la operacion con transferencias incluidas, 1300 pe ganancia en este momento, se puede hacer mucho mas sofisticada y ganar un poco mas con mas transferencias a otros sitios como Satoshi o Ripio, pero asi sencillo solo con buenbit te deja eso, si estan al P2 mirando GGAL y quieren ganar eso sin riesgo esta bueno, terminas con los USD200 iniciales y 1300 pe de sobra para papear algo.
![]()
che la cuenta en dolares en brubank es segura?
Che hicieron el rulo solidario ?, te deja mas o menos 1300 pe de ganancia en 5 minutos con USD200 , primero cuenta USD en BRUBANK , trasnferis USD200 a Buenbit , compras DAI en dolares, vendes DAI en pesos, transferis a Brubank y compras dolar solidario a $88, tarda 15 minutos toda la operacion con transferencias incluidas, 1300 pe ganancia en este momento, se puede hacer mucho mas sofisticada y ganar un poco mas con mas transferencias a otros sitios como Satoshi o Ripio, pero asi sencillo solo con buenbit te deja eso, si estan al P2 mirando GGAL y quieren ganar eso sin riesgo esta bueno, terminas con los USD200 iniciales y 1300 pe de sobra para papear algo.

los mayores de 70 quedaran sin permiso a circular 

Con el CCL voy a la gfuerra, pero ese grafico diario del ADR es lapidario
Lucky escribió: ↑ Conde, leí que ayer te posicionaste en Frances, te consulto si puede ser, que te llevo a tomar posición, hoy esta perdiendo el 0.60 de fibo y esta entrando a un vertice superior de triangulo que hizo desde Marzo.
Mi consulta es porque tengo posición y estoy a punto de desarmar, lo banco por el CCL nomas. Quiza ves algo que yo no.
No, fue un chiste de que andaba dulce porque fui al frances

Por ahora pochoclos,estoy esperando a CHARLATAN DE AMERICA. a ver qué hago :
twisted:
twisted:
los puts nuevamnete con Vis altisimas...ojaldre.
es una plaza cada vez mas chica.. creo que lo escuche a mancuso que ya no opera mas lotes, ahora esta con bonos...
ademas el arrastra mucha gente que lo sigue con las estrategias de opciones; asi que puede ser que se este achicando mucho el volumen
el volumen en lotes tiende a desaparecer