Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
-
John Sunday escribió: ↑ AL30D
El gráfico es obviamente muy pobre, no tiene historial.....pero está haciendo una acumulación
como para irse a la luna........
Es un intríngulis dijo mauri
![]()
Vos decís que si se va a la luna el verde vuelve el miau, miau
Apolo1102.2 escribió: ↑ Mensaje para Fulano de Mr Baca , que esta baneado para postear.
Sigo leyendo a veces el foro, y leyendo me entere de la partida de Roque, que si bien nunca llegue a conocerlo en persona, lo cual lamento mucho, no pude hacerle llegar a Fulano de Tal mi mas sentido Pesame. Nunca lo conoci personalmente a Roque, pero lo consideraba mi amigo, como a muchos del foro, y le tenia un gran afecto. Era con uno de los foristas con quien hacia mas bromas y mi mujer me encontraba a veces, riendome a carcajadas frente a la notebook sin logran entender por que. Te solicitaria, si tenes acceso y contacto con Fulano, que le expreses mi mas sentido pesame y que a Roque lo tengo presente, como a esos amigos que nunca olvidare.
Te mando un abrazo afectuoso,
Mr_baca

Re: Títulos Públicos BAJA CONTINUA EN BONOS D
olvidate, sólo los amigotes del BCRA, autorizados por los de arriba obvio, tienen acceso a 78 pesito..
esto ya lo vimos, un papelón, quizá por eso pescadete siga sigaaaa en su puesto
el tema es que tarde o temprano el mercado, mejor dicho la realidad te lleva puesto..
peeero mientras tanto, menudos negocios hacen les muchaches
-
-
Sigo leyendo a veces el foro, y leyendo me entere de la partida de Roque, que si bien nunca llegue a conocerlo en persona, lo cual lamento mucho, no pude hacerle llegar a Fulano de Tal mi mas sentido Pesame. Nunca lo conoci personalmente a Roque, pero lo consideraba mi amigo, como a muchos del foro, y le tenia un gran afecto. Era con uno de los foristas con quien hacia mas bromas y mi mujer me encontraba a veces, riendome a carcajadas frente a la notebook sin logran entender por que. Te solicitaria, si tenes acceso y contacto con Fulano, que le expreses mi mas sentido pesame y que a Roque lo tengo presente, como a esos amigos que nunca olvidare.
Te mando un abrazo afectuoso,
Mr_baca
-
El gráfico es obviamente muy pobre, no tiene historial.....pero está haciendo una acumulación
como para irse a la luna........
Es un intríngulis dijo mauri

hernan1974 escribió: ↑ y si, pienso igual por eso llevo gd29,30,35,41, y con la soja subiendo, pero no , no quieren devaluar por ahora... 0% hoy el mayorista
Incluso para hacerse los p&jas lo van a bajar unos días, regalando, claro y al campo “que se cure, acá somos pij&udos, liquiden o los liquidamos”
Lo digo en joda pero va a suceder. Ya lo hicieron antes y lo harán nuevamente.

-

hasta ahí es el tema entiendo todo.......peeeeero !!!! no opinan igual ?
-
gerardo1967 escribió: ↑ Creo que si se devalua, a mediano plazo van a aparecer los dolares y eso va a hacer crecer los bonos como espuma dado que van a sobrar dolares para pagar los intereses por unos años. El precio de ahora descuenta la situacion de damier que vivimos.
y si, pienso igual por eso llevo gd29,30,35,41, y con la soja subiendo, pero no , no quieren devaluar por ahora... 0% hoy el mayorista