" Como esperábamos, la propuesta está centrada en sus tres bonos Ley NY (Córdoba 21, Córdoba 24 y Córdoba 27), y representa una leve mejora respecto a los lineamientos generales presentados a mediados de septiembre." Tengo q leerlo iáaaaa !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió: ↑ En mi caso las variables son muchas, cuando andan casi empatadas las defino con el
PAPUSTICO, que me viene con resultandos infalibles.
No son supersticiones y cábalas, son costumbres.
YO AVISEEEEE!!!!!!
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Sí el papustico es inverso entonces marca correctamente.
YO AVISEEEEEE!!!!!!!!
JFJB escribió: ↑ Es que muchas veces no veo el nick, de esa manera interactuo con el comentario mas que con la persona. Veo que muchos se enojan muy facil![]()
En eso tenes razon, mucha gente perdio mucho, con bonos, con acciones, con mercado local y externo. Pero siempre que vos vendes, en frente hay otro comprando. Creo que hay muchas formas y sobre todo momentos para hacer determinadas cosas. Los que compraron luego de la re estructuracion con una tir de 11% seguramente hicieron peor negocio que quienes compraron a valor "piso" de $38 y tir de 17.5%. No creo que sea viable la TIR que hoy casi todos los bonos marcan. Y menos que sea viable la actual del al30 en 16.13%.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jorgecal71, luis, pipioeste22, res, resero, Semrush [Bot], tanguera y 353 invitados