debajo de los 40 dolares sin dudas....
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
debajo de los 40 dolares sin dudas....
-
Alguien sabe adónde se detendrá AL30D ?

-
Si no me equivoco acá y en el de dólar
-
https://www.ambito.com/mercado/jpmorgan ... s-n5136650
se acostumbraron a tradear en argentina
se acostumbraron a tradear en argentina
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y que esperan para decir que no hay mas dolares para nadie ???? lo hacen de a poco para que no duela ????![]()
![]()
![]()
Eso no lo van a hacer, asi solo 1 pueda comprar se mantendrá que existe compra de divisa.
Jueves nuevas medidas.. económicas.. ..
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y que esperan para decir que no hay mas dolares para nadie ???? lo hacen de a poco para que no duela ????![]()
![]()
![]()
En Vzla ya llevan 13 años..
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Cro ... _de_CADIVI
-
gnfnrs escribió: ↑ Hola, si bien hace bocha los leo me acabo de registrar en el foro. Mi experiencia en bolsa es básicamente perder plata con algunos bonos jaja pero todavía duermo tranquilo... Veo que algunos dicen que dejaron de postear porque se cansaron del boludeo, sinceramente me registré para poder bloquear a uno que creo que ya varios bloquearon, que estuvo jodiendo el finde. La verdad es una pena que dejen de comentar por payasos de esa calaña, si los que saben se dejan ganar por la gilada, el foro termina como el país... Con una caterva de delincuentes diciendo como se deben hacer las cosas... A esos mejor meterle /ignore y ya, debe haber unos cuantos como yo que los lee desde las sombras jaja.
Jodiendo el finde decis aca en el de titulos o en otro de rava ??

-
Y que esperan para decir que no hay mas dolares para nadie ???? lo hacen de a poco para que no duela ????

-
Tibugon escribió: ↑ Este ispa no para de sorprenderme
https://www.baenegocios.com/finanzas/Em ... -0029.html
A mi de estos tipos no me sorprende nada, de macri tampoco eh
solatorres escribió: ↑ Pregunta: Los bonos nacionales del canje ¿están gravados por los impuestos a las Ganancias y Bienes Personales o, como los anteriores, exentos?
segun tu patrimonio declarado..
chascoforever escribió: ↑ si no me equivoco eso es aprox. lo que da un plazo fijo en cualquier banco por mes.
Y no te cobran comisiones de broker por un plazo.
Depende el broker cada pago de renta mensual te van a estar cobrando comision... asi como para comprar o vender los bonos y ni hablar que no sabes la cotizacion del bono cuando quieras salir.
Ojo no digo que este mal comprar PR13 pero si sos conservador y no crees que la inflacion del indek se vaya a disparar por ahora... considera tambien el plazo fijo al TNA 33%. TEA 38.56%.TEM 2.82%
El tema que los plazo fijos no actualizan el capital por cer, el otro tema es que la tir es sobre la inflacion si paso como en otras epocas que el indec ajustaba el indice el bono bajaba de precio y rendia mejor