Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos CO26
Se está renegociando la deuda provincial del CO26, y me acabo de enterar q vence la aceptación el miércoles 18/11 a las 12:30 hs. Alguien que tire algo de data??? 

Títulos Públicos
Inversor Pincharrata escribió: ↑ En mi caso las variables son muchas, cuando andan casi empatadas las defino con el
PAPUSTICO, que me viene con resultandos infalibles.
No son supersticiones y cábalas, son costumbres.
YO AVISEEEEE!!!!!!

-
Re: Títulos Públicos
En mi caso las variables son muchas, cuando andan casi empatadas las defino con el
PAPUSTICO, que me viene con resultandos infalibles.
No son supersticiones y cábalas, son costumbres.
YO AVISEEEEE!!!!!!
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Sí el papustico es inverso entonces marca correctamente.
YO AVISEEEEEE!!!!!!!!
YO OBSERVO HOY TODOS LOS BONOS D ROJOS

Y ALGUNOS ( como el GD30 ) casi 3 ajoba,

Ustedes sigan con sus supersticiones y cábalas que se van a llenar de verdes

-
Sí el papustico es inverso entonces marca correctamente.
YO AVISEEEEEE!!!!!!!!
En una página del foro cuatro post de PAPU con flechitas rojas. El papucástico inverso no puede ser más claro, señores. Hay tiempo hasta la firma de la letter of intent después se cobrará peaje. Yo avisooooooo

-
Cuando los vas a llevar?
Cuando esten de nuevo arriba de 100 ?
Cuando esten de nuevo arriba de 100 ?

JFJB escribió: ↑ Es que muchas veces no veo el nick, de esa manera interactuo con el comentario mas que con la persona. Veo que muchos se enojan muy facil![]()
En eso tenes razon, mucha gente perdio mucho, con bonos, con acciones, con mercado local y externo. Pero siempre que vos vendes, en frente hay otro comprando. Creo que hay muchas formas y sobre todo momentos para hacer determinadas cosas. Los que compraron luego de la re estructuracion con una tir de 11% seguramente hicieron peor negocio que quienes compraron a valor "piso" de $38 y tir de 17.5%. No creo que sea viable la TIR que hoy casi todos los bonos marcan. Y menos que sea viable la actual del al30 en 16.13%.
Tenes razon ahi
YOOOO ? ?
YO NO TE LLEVO UN BONO NI EN PESOS
NO EN ESTE CONTEXTO POLITICO / ECONOMICO

La info la encontras en:Re: Títulos Públicos
Es que muchas veces no veo el nick, de esa manera interactuo con el comentario mas que con la persona. Veo que muchos se enojan muy facil

En eso tenes razon, mucha gente perdio mucho, con bonos, con acciones, con mercado local y externo. Pero siempre que vos vendes, en frente hay otro comprando. Creo que hay muchas formas y sobre todo momentos para hacer determinadas cosas. Los que compraron luego de la re estructuracion con una tir de 11% seguramente hicieron peor negocio que quienes compraron a valor "piso" de $38 y tir de 17.5%. No creo que sea viable la TIR que hoy casi todos los bonos marcan. Y menos que sea viable la actual del al30 en 16.13%.
John Sunday escribió: ↑ jf sin ponerme tu broker , podés decirme qué puntas NO en precios, sino en cantidad de acciones, te figuran ahora en tsla de eeuu ??
gracias
Me matas. Utilizo E toro porque me permite apalancar. Basicamente en lo interno (bonos mas que nada) utilice distintos, brkers.
En este momento, en E toro, esta $437.83.- Lo veo en 442 en el tres letras al igual que en blz.
Estoy cargando PBA25 a 71 $ tiene una TIR de 73 % puede ser ??