Tenga muy buenas tardes estimado Sr Oberá todavia no se dio cuenta ? no se sorprenda estimado YPF no estan facil manipularla ,,,pero aqui en BOLDT conocemos cada jugada ,,en mas DON VINCENZO se lo puede explicar ,, en mas los $3,98 a $3,83 es el otro canje que le quien hacer ,,,
BOLT Boldt
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenas tardes estimado Sr Oberá todavia no se dio cuenta ? no se sorprenda estimado YPF no estan facil manipularla ,,,pero aqui en BOLDT conocemos cada jugada ,,en mas DON VINCENZO se lo puede explicar ,, en mas los $3,98 a $3,83 es el otro canje que le quien hacer ,,,
-
Oberá1
- Mensajes: 742
- Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
Oberá1
- Mensajes: 742
- Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am
Re: BOLT Boldt
que le pasa Javi esta asustado?
-
v1r7u4l16
- Mensajes: 282
- Registrado: Mié Abr 14, 2021 1:49 pm
Re: BOLT Boldt
Pensé que gallego post apocalíptico había uno solo 
-
v1r7u4l16
- Mensajes: 282
- Registrado: Mié Abr 14, 2021 1:49 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Nueva escala $3,98 $4,03 y que te salve el FMI

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Aqui me dicen los lecheros que quieren un baldecito en $3,98 tendran razon ? esto se ve rojo como el semaforo

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
porque ....porque ,,,,
quien quiere comprar a $3,98

-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
BOLT hermosa empresa a comprar mis cuates... mis cumpas.
Restan pocos dias para la explosion... para el 9D

Restan pocos dias para la explosion... para el 9D
-
licantropus
- Mensajes: 1274
- Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm
Re: BOLT Boldt
Qué pasa tío!?estash nerviosho??jajajaja 5% en el día ya bastó?espero que siempre te salga bien porque podrías quedarte afuera
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
Acuerdo con el FMI habilita una suba del dólar oficial argentino, se achicaría la brecha con el blue argentino y mostrara una suba de bonos y acciones
apurateeeeee tio
apurateeeeee tio
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Tranqui tio, no podes salir?
Faltan 2 horas y media de rueda chavalito... ayer era IRSA pero pestañeaste
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
que pasa gallego???.. te queres llevar unos pesitos a tu casa hoy que estas tan apurado?.. que apuro hay?.. es up pero tranquilo. paso a paso
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 18 invitados