javi escribió: ↑ Acuerdo con el FMI: con la vista puesta en marzo, el Gobierno ya analiza otros mecanismos de pago
Avanza sobre distintas variables que le permitan no caer en default. El presidente Alberto Fernández insistió en más plazos y menos tasas.
Acuerdo con el FMI: con la vista puesta en marzo, el Gobierno ya analiza otros mecanismos de pago
El Gobierno presionó durante la gira europea por más plazos y menos tasas en el Fondo Monetario Internacional (FMI), mientras desde Buenos Aires se cumplía con un pago de intereses de más de u$s 300 millones para seguir cumpliendo con el organismo y el ministro de Economía, Martín Guzmán negociaba con el Fondo Monetario.
Sin embargo, ya se empiezan a barajar escenarios alternativos.
En el área económica sostienen que el plazo para cerrar la negociación con el FMI sigue siendo fin de marzo, el límite que está atado al acuerdo con el Club de París.
Pese a eso, en Casa Rosada ya plantean la posibilidad de avanzar con otros mecanismos como un waiver para el pago de marzo de 2021, para el que ya no alcanzan los derechos especiales de giro que recibió la Argentina del Fondo.
El país recibió u$s 4334 millones a fines de agosto y ya realizó un pago de capital e intereses, mientras que resta un vencimiento de casi u$s 1900 millones antes de fin de año.
En el medio, el Gobierno aspira a distintas formas de llegar a nuevos fondos mediante los acuerdos globales para repartir los DEG de los países ricos, que pueden capitalizar el Fondo de Resiliencia y Sostenibilidad que estableció el FMI.
Pero también podrían fortalecer las líneas de los bancos multilaterales de crédito, todo bajo la forma de préstamos para el desarrollo de una producción limpia, como señaló el presidente Alberto Fernández tanto en el G20 como en Glasgow.
COP26: Fernández pidió más financiamiento de multilaterales para la transición verde
También se reflota la opción de alcanzar financiamiento a partir de acuerdos bilaterales, pero en un sector del ejecutivo insisten en que el objetivo es cerrar las negociaciones dentro del plazo establecido.
Tags relacionados
[/quote
Como saben hace mucho que no escribo, y un poco es por estas cosas....
Eso es viejo!!!!
Habla de marzo 2021
No sea Payaso por favor.
Saludos a todos y en especial a DV!!!
BOLT Boldt
-
sebamar2000
- Mensajes: 2772
- Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm
Re: BOLT Boldt
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: Síndrome de fin de año
Hola. Estimados cofrades, en estos últimos dos o tres días, s ha visto en este foro, un notorio aumento e intercambio de opiniones de caracterizados foreros, de subido tono, tendiente a cierta descalificación hacia el prójimo, que generan un ambiente de cierta hostilidad, que en realidad es totalmente injustificado.
Pero a no preocuparse estimados, esto es debido a que el síndrome de fin de año, de diciembre , o de las "felices fiestas", ha ingresado en el foro. Este síndrome de diciembre genera una tensión sicológica en la gente que la torna excesivamente irritable, y propensa a conflictos varios.
El tema es que eso de felices fiestas, es un mito. Es en realidad un período más de sufrimiento que de alegría. En estas semanas, es cuando se originan la mayor cantidad de divorcios, rupturas de parejas, de matrimonios, y amistades varias. Es cuando a los mayorcitos se le agravan las dolencias que tenían, o le aparecen nuevas, se producen accidentes varios , o incluso internaciones graves y/o fallecimientos. Es cuando recordamos con dolor la pérdida de seres queridos, que ya no están para compartir estas fiestas. Es cuando sufren los hijos de padres separados, por el tironeo de con que padre estarán presentes. El conflicto entre novios, por decidir con que familia pasará cada uno o los dos esos festejos. Es cuando hacemos el balance de las penurias, y frustraciones vividas en el año que termina, los malos negocios, ....etc. etc...
Entonces ese mandato social, a gozar con alegría y amor este mes, a pesar de todas las contras , nos genera una presión sicológica tremenda, pues si no sentimos esa felicidad preestablecida, nos hace creer que somos unos amargos, resentidos sociales, inadaptados, y merecedores del escarnio público. Y nos sentimos irritables, hipersensibles, y propensos a agudizar cualquier contrariedad .
O sea que este clima beligerante es (estadísticamente hablando) , transitorio. Hay que sobrellevar estos días con la mayor paciencia y tolerancia posible, y mantener un ánimo de concordia. Para mediados de enero, ya los ánimos se calman, y se pueden reencauzar todas estas "pálidas".
Pero a no preocuparse estimados, esto es debido a que el síndrome de fin de año, de diciembre , o de las "felices fiestas", ha ingresado en el foro. Este síndrome de diciembre genera una tensión sicológica en la gente que la torna excesivamente irritable, y propensa a conflictos varios.
El tema es que eso de felices fiestas, es un mito. Es en realidad un período más de sufrimiento que de alegría. En estas semanas, es cuando se originan la mayor cantidad de divorcios, rupturas de parejas, de matrimonios, y amistades varias. Es cuando a los mayorcitos se le agravan las dolencias que tenían, o le aparecen nuevas, se producen accidentes varios , o incluso internaciones graves y/o fallecimientos. Es cuando recordamos con dolor la pérdida de seres queridos, que ya no están para compartir estas fiestas. Es cuando sufren los hijos de padres separados, por el tironeo de con que padre estarán presentes. El conflicto entre novios, por decidir con que familia pasará cada uno o los dos esos festejos. Es cuando hacemos el balance de las penurias, y frustraciones vividas en el año que termina, los malos negocios, ....etc. etc...
Entonces ese mandato social, a gozar con alegría y amor este mes, a pesar de todas las contras , nos genera una presión sicológica tremenda, pues si no sentimos esa felicidad preestablecida, nos hace creer que somos unos amargos, resentidos sociales, inadaptados, y merecedores del escarnio público. Y nos sentimos irritables, hipersensibles, y propensos a agudizar cualquier contrariedad .
O sea que este clima beligerante es (estadísticamente hablando) , transitorio. Hay que sobrellevar estos días con la mayor paciencia y tolerancia posible, y mantener un ánimo de concordia. Para mediados de enero, ya los ánimos se calman, y se pueden reencauzar todas estas "pálidas".
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenas noches estimado Sr Abeja gracias por no tomar a a mal mi punto de vista , BOLDT el 19 de agosto del 2019 llego a valer $2,40 , y en el 2020 $ 2,25 si no hay acuerdo seria terrible $2,77 es un poroto ,,pero no por factores internos ,,si no por lo que se viene el cruce economico con los factores externo , recien estaba mirando todo por $2
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ con la noticia mas importante de BOLDT del juego online fue de $4,65 nos fuimos a los$2,77 la semana pasada de $3,90 la llevaron a $4,64 y luego la bajaron a $4 y nuevamente la llevaron a los $4,49 por lo tanto lo logico es que las noticias nos juegan en contra vamos a la escala ,,,de $3,59 y $3,52 con un minimo de $3,22
si el acuerdo del FMI que todo parece va a marzo ,,,se complica seguro tendremos oportunidad de sumar ,,, junto con quienes van a ese precio ,,,acaso alguno descarto que quieren BOLDT a $2 acaso no es el miedo de muchos ? y para los sapiens, yo veo a BOLDT arriba de un USD con factores de crisis economicos externos y internos ,,los tiempos no lo se ,,pero si se que primero sopa ,,,a bancar la que viene le guste a quien le guste ,,,acaso no lo dije antes ? dije $3,23 y la llevaron a $2,77 porque no la van a llevar nuevamente ,,si estan haciendo lo mismo
![]()
no hay acuerdo con el fmi ni de casualidad, a cuanto llegara?
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
con la noticia mas importante de BOLDT del juego online fue de $4,65 nos fuimos a los
$2,77 la semana pasada de $3,90 la llevaron a $4,64 y luego la bajaron a $4 y nuevamente la llevaron a los $4,49 por lo tanto lo logico es que las noticias nos juegan en contra vamos a la escala ,,,de $3,59 y $3,52 con un minimo de $3,22
si el acuerdo del FMI que todo parece va a marzo ,,,se complica seguro tendremos oportunidad de sumar ,,, junto con quienes van a ese precio ,,,acaso alguno descarto que quieren BOLDT a $2 acaso no es el miedo de muchos ? y para los sapiens, yo veo a BOLDT arriba de un USD con factores de crisis economicos externos y internos ,,los tiempos no lo se ,,pero si se que primero sopa ,,,a bancar la que viene le guste a quien le guste ,,,acaso no lo dije antes ? dije $3,23 y la llevaron a $2,77 porque no la van a llevar nuevamente ,,si estan haciendo lo mismo 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Acuerdo con el FMI: con la vista puesta en marzo, el Gobierno ya analiza otros mecanismos de pago
Avanza sobre distintas variables que le permitan no caer en default. El presidente Alberto Fernández insistió en más plazos y menos tasas.
Acuerdo con el FMI: con la vista puesta en marzo, el Gobierno ya analiza otros mecanismos de pago
El Gobierno presionó durante la gira europea por más plazos y menos tasas en el Fondo Monetario Internacional (FMI), mientras desde Buenos Aires se cumplía con un pago de intereses de más de u$s 300 millones para seguir cumpliendo con el organismo y el ministro de Economía, Martín Guzmán negociaba con el Fondo Monetario.
Sin embargo, ya se empiezan a barajar escenarios alternativos.
En el área económica sostienen que el plazo para cerrar la negociación con el FMI sigue siendo fin de marzo, el límite que está atado al acuerdo con el Club de París.
Pese a eso, en Casa Rosada ya plantean la posibilidad de avanzar con otros mecanismos como un waiver para el pago de marzo de 2021, para el que ya no alcanzan los derechos especiales de giro que recibió la Argentina del Fondo.
El país recibió u$s 4334 millones a fines de agosto y ya realizó un pago de capital e intereses, mientras que resta un vencimiento de casi u$s 1900 millones antes de fin de año.
En el medio, el Gobierno aspira a distintas formas de llegar a nuevos fondos mediante los acuerdos globales para repartir los DEG de los países ricos, que pueden capitalizar el Fondo de Resiliencia y Sostenibilidad que estableció el FMI.
Pero también podrían fortalecer las líneas de los bancos multilaterales de crédito, todo bajo la forma de préstamos para el desarrollo de una producción limpia, como señaló el presidente Alberto Fernández tanto en el G20 como en Glasgow.
COP26: Fernández pidió más financiamiento de multilaterales para la transición verde
También se reflota la opción de alcanzar financiamiento a partir de acuerdos bilaterales, pero en un sector del ejecutivo insisten en que el objetivo es cerrar las negociaciones dentro del plazo establecido.
Tags relacionados
Avanza sobre distintas variables que le permitan no caer en default. El presidente Alberto Fernández insistió en más plazos y menos tasas.
Acuerdo con el FMI: con la vista puesta en marzo, el Gobierno ya analiza otros mecanismos de pago
El Gobierno presionó durante la gira europea por más plazos y menos tasas en el Fondo Monetario Internacional (FMI), mientras desde Buenos Aires se cumplía con un pago de intereses de más de u$s 300 millones para seguir cumpliendo con el organismo y el ministro de Economía, Martín Guzmán negociaba con el Fondo Monetario.
Sin embargo, ya se empiezan a barajar escenarios alternativos.
En el área económica sostienen que el plazo para cerrar la negociación con el FMI sigue siendo fin de marzo, el límite que está atado al acuerdo con el Club de París.
Pese a eso, en Casa Rosada ya plantean la posibilidad de avanzar con otros mecanismos como un waiver para el pago de marzo de 2021, para el que ya no alcanzan los derechos especiales de giro que recibió la Argentina del Fondo.
El país recibió u$s 4334 millones a fines de agosto y ya realizó un pago de capital e intereses, mientras que resta un vencimiento de casi u$s 1900 millones antes de fin de año.
En el medio, el Gobierno aspira a distintas formas de llegar a nuevos fondos mediante los acuerdos globales para repartir los DEG de los países ricos, que pueden capitalizar el Fondo de Resiliencia y Sostenibilidad que estableció el FMI.
Pero también podrían fortalecer las líneas de los bancos multilaterales de crédito, todo bajo la forma de préstamos para el desarrollo de una producción limpia, como señaló el presidente Alberto Fernández tanto en el G20 como en Glasgow.
COP26: Fernández pidió más financiamiento de multilaterales para la transición verde
También se reflota la opción de alcanzar financiamiento a partir de acuerdos bilaterales, pero en un sector del ejecutivo insisten en que el objetivo es cerrar las negociaciones dentro del plazo establecido.
Tags relacionados
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
siga el baile siga el baile, al compas del tamboril
-
Oberá1
- Mensajes: 742
- Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ MUCHACHOS DESPUÉS DE UN TIEMPO LARGO ME TOMÉ LA REVANCHA Y LES REENVÍO ESTE MATERIAL QUE ESPERO LES GUSTE Y MIRENLÓ CON TIEMPO, TIENEN PARA ENTRENERSE![]()
![]()
ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF
https://www.authorstream.com/Presentati ... l-lapland/
https://www.authorstream.com/Presentati ... nds-part1/
https://www.authorstream.com/Presentati ... nds-part6/
https://www.authorstream.com/Presentati ... nds-part7/
https://www.authorstream.com/Presentati ... nds-part8/
https://www.authorstream.com/Presentati ... nds-part9/
https://www.authorstream.com/Presentati ... ds-part10/
https://www.authorstream.com/Presentati ... ds-part11/
y de paso me tomo unos mates!!!
-
Oberá1
- Mensajes: 742
- Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am
Re: BOLT Boldt
Abeja escribió: ↑ https://www.iprofesional.com/politica/3 ... o-de-ganga
si el precio de las acciones es una ganga el de boldt que seria?
1 caramelo... quizás 1 arandela...
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
MUCHACHOS DESPUÉS DE UN TIEMPO LARGO ME TOMÉ LA REVANCHA Y LES REENVÍO ESTE MATERIAL QUE ESPERO LES GUSTE Y MIRENLÓ CON TIEMPO, TIENEN PARA ENTRENERSE
https://www.authorstream.com/Presentati ... l-lapland/
https://www.authorstream.com/Presentati ... nds-part1/
https://www.authorstream.com/Presentati ... nds-part6/
https://www.authorstream.com/Presentati ... nds-part7/
https://www.authorstream.com/Presentati ... nds-part8/
https://www.authorstream.com/Presentati ... nds-part9/
https://www.authorstream.com/Presentati ... ds-part10/
https://www.authorstream.com/Presentati ... ds-part11/
https://www.authorstream.com/Presentati ... l-lapland/
https://www.authorstream.com/Presentati ... nds-part1/
https://www.authorstream.com/Presentati ... nds-part6/
https://www.authorstream.com/Presentati ... nds-part7/
https://www.authorstream.com/Presentati ... nds-part8/
https://www.authorstream.com/Presentati ... nds-part9/
https://www.authorstream.com/Presentati ... ds-part10/
https://www.authorstream.com/Presentati ... ds-part11/
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
https://www.iprofesional.com/politica/3 ... o-de-ganga
si el precio de las acciones es una ganga el de boldt que seria?
si el precio de las acciones es una ganga el de boldt que seria?
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
Exacto subas ahora tal vez a $5.50 o $6 con el anunció en la nacion argentina que fue el diario que hablo sobre el juego online señor 33 y los 8 maximo 12 cuando este ya reflejado en los balances de esta empresa la incorporación del dinero por el juego online de capital y buenos aires argentina.
Todo lo demas es fantasia disney.
Como es fantasia los 3 o los 2 pesos nadie vende cantidad bajo 3.75.
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
y lo tuyo Ang. ya sabemos ,,,porque pensas que algunos usuarios te contestaron en otros papeles ? y te pusieron estas nervioso ? ....esta es tu cara verdadera cara ,,y les tomas el pelo a mas de uno y hay veces que pérdes los estribos con tus
al menos yo sigo las escalas $3,03 $3,50 soy mas creible QUIEN VA A PAGAR LO QUE ALGUNOS SE LLEVARON ? si ya se el que compra todo
angelguardian escribió: ↑
Yo me presento señor 33 soy el infierno cuando ingreso a boltereta y coloco mi grafico de infierno lo mejor que puede hacer es huir 33 porque se viene la baja
Bueno adios tio me alegro que en solo 30 dias ya sabe quien es el
angelguardian escribió: ↑
Yo me presento señor 33 soy el infierno cuando ingreso a boltereta y coloco mi grafico de infierno lo mejor que puede hacer es huir 33 porque se viene la baja
Bueno adios tio me alegro que en solo 30 dias ya sabe quien es el
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Vas a juntar ? o te vas a comprar todo ? te dije vos compras yo ordeño que es mas real ? yo te digo con anticipacion que BOLDT puede bajar
a $3,50 $3,03 de un agujazo ,,,pero con quien te codeas te toma el pelo pero vos la tenes clara ...ignorame ,,todo lo que quieras ,,total habia uno que ignoro todo el foro

-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑ Totalmente de acuerdo 33 no lo conosco pero en solo 30 dias que esta en boltereta ya le saco la ficha de trilenium a este señor que un dia te dice. Esta barata y al otro te dice 3.50 o 2.50 la esperoo que la espera en 1 dolar 200 pesos jajaja por favor que locura o que esta preparado para voltear al mercado con sus 300 mil pesos
![]()
Yo lo veo como un pobre tipo que no le dan bola en la casa y se la pasa escribiendo tonterias con el sr mercado. Jaja como su mano derecha y para contestarte busca cosas de hace añosssss jaja
Pobre los novatines si te cruzas con este picaron aburrido solo quiere terminar la casa y no le importa quien se hunda del otro lado.
Yo me presento señor 33 soy el infierno cuando ingreso a boltereta y coloco mi grafico de infierno lo mejor que puede hacer es huir 33 porque se viene la baja
Bueno adios tio me alegro que en solo 30 dias ya sabe quien es el
Y quien es el quien se a enamorado de ti preguntale ......ja me salio la canción
Dejemoslo ahí mejor. Que cada cual atienda su juego.. yo tengo un objetivo que es que empiece a pagar dividendos..o sea falta 1 año y 3 meses aproximadamente..o sea que la vamos a ver +15 y -10 varias veces
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Mustayan y 36 invitados