Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinargentino escribió: ↑ Solo si salen del gobierno a vender fuerte en pesos para bajar el mep. Pero es lo mismo que tirarse por la ventana del quinto. Me parece mejor estrategia para los cedears. imho.
Peterpan escribió: ↑ Sí es similar, cada estrategia tiene sus riesgos, simplemente me interesa saber si alguno lo está haciendo y cuales son los escenarios que postula.
Respecto de los activos cedears, que siguen el ccl y la cotización de empresas de otros países, coincido que si hay una devaluación va a haber un overshooting.
La idea de comprar con caución es porque el crédito en pesos está barato y una devaluación puede ser beneficiosa. Otros buscarán acciones, yo pienso que todavía hay baja en las acciones, pero si la cosa sigue así, un cambio de gobierno y expectativas se va a dar, veremos..
ohm escribió: ↑ Comprado en cedears, pero es mas o menos lo mismo, vengo desde que está a 100 ccl creo y sumando. Personalmente pensaba bancar hasta la devaluación, que creo que va a haber y vender en el overshooting si es posible (las quería todas el vago). El problema de hacerlo con bonos es que bajan en el escenario que planteo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carbar, Carlos603, Charly-N, chinohayunosolo, chory461, Chumbi, El Calificador, el indio, elcipayo16, facuramo, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, hoplias55, Itzae77, jose enrique, Kamei, kechi, lehmanbrothers, luis, Luq, marsbsd, Matu84, Microsules Bernabo, Morlaco, Peitrick, redtoro, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Traigo, Yebeaux y 508 invitados