Ya va a aparecer la plata, están diciendo en radio10 que todo el mundo ya puede comprar dolares sin limites con el al30
Me da miedo eso... avisen cuando me bajo del tren :S
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejoalejo escribió: ↑ Todos sabemos que cada día que pasa, si se mantienen los precios aumenta la TIR.
Por eso en algún momento deberán subir de precio, sólo para mantener la TIR.
Eso es un punto interesante no menor, que puede aumentar el apetito por los bonos en dólares, con el paso del tiempo.
No es lo mismo este precio a finales del 2020, que a finales del 2021.
Y eso todos lo sabemos.
Ni hablar de la baja paridad que les juega también a favor.
Bochaterow escribió: ↑ creo que ahora es exactamente alrevez de lo que decis ,
EmmettBrown escribió: ↑ En nada JFJB, encima en el momento que lo escribiste fue en pleno auge de los agoreros del BLUE a $500.
No se que esperan. Los bonos hasta que no paguen un cupon razonable que es 2022 no van a recuperar, no es lo mismo que los DICA que ofrecieron en 2005 con cupon a 8% que se capitalizaba al toke en nominales. Esto es distinto, hasta 2022 hay tiempo de cargar happy hour 2x1 de bonos y en 2022 en adelante a disfrutar.
PAPU07 escribió: ↑ TITULOS como el GD35 ( inauguro con 45.5 verdes ) hoy cerraron 36.36![]()
ALD35 ( 44.54 ) hoy U$ 35.68![]()
El promedio de los bonos, como ya escribi, lo observo cerca de 35
BRUTAL CAIDAEN DOLARES POR ENTRAR EN EL CANJE Y MANTENER LOS BONOS ¡ ¡ ¡ ¡
Cualquier rebotin ( N O este año ) mas o menos significativo, es para rajar con la cantidad de verdes que sea ¡ ¡ ¡ ¡
Avisoooooooooooooooooooooooooo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, edupp, ElCorredorX, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, mcv, Semrush [Bot], TELEMACO y 7027 invitados