DON VINCENZO escribió:
Por este tema estoy solamente estoy en coincidencia ....La baja de retenciones al campo ahora está cada vez más cerca, esto es lo bueno esto provoca que el tema salga a luz pública y el gobierno se haga el sota ya esto no lo puede hacer y la gente de la calle está mirando que hace el gobierno.
Vislumbro que se van a ver obligados a cumplir con la baja de retenciones…sinó SE LES VIENE LA NOCHE...
Llamado de atención: la "tormenta perfecta" detrás del default de Surcos, Agrofina y Los Grobo | Agrofy News
https://news.agrofy.com.ar/noticia/2117 ... na-y-grobo
Estimado DON VICENZO coincido en parte con usted, "El Gobierno sacará Las Retenciones (no porque se le venga la noche) lo hará porque el MUNDO Y LOS PLANETAS ESTAN ALINEADOS PARA FAVORECER a Argentina.
Favorecer porque los Países desarrollados se encuentran Agrediéndose para ver quien la tiene más larga!! y de la mano de tanta agresión verbal, sabemos todos y con cocemos el paso siguiente...
Por otro lado, convencido estoy que, de la Mano del Acuerdo con el FMI, viene la Unificación cambiaria y la Eliminación de la Retenciones conjuntamente con la Recalificación de Argentina a la
"B" todo ello es un combo para que el Mercado Argy sea mejor aún de lo que fue 2024, obviamente SECTORIZADO y las GANADORAS CAMPO, AGROALIMENTICIAS, MAQUINARIA AGRICOLA a la par transporte pesado CAMIONES y CAMIONETAS todo terreno y por último
la estrella será la CONSTRUCCION Y EL SECTOR INMOBILIARIO"
Por eso hago lo que puedo para juntar, sumar, amarrocar nominales de esos rubros, sin tener en cuenta sus Resultados Contables, porque ya son pasado (entre ellos Semi que como ya le dije no vendrá bien) pero reitero es la fotografía pasada.
EN SEMANAS ASUME el Presidente Americano, y ello es un BENEFICIO EXTRAORDINARIO para el Presidente Argentino obviamente para NUESTRO QUERIDO PAIS!!
Feliz Año Estimado DON VICENZO.