SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
La tensa calma que antecede a la tormenta. Por mi parte esperaré a ver que pise los 30 y los supere. En tanto me mantengo al margen para no regalarlas, sabiendo que las operaciones con estos márgenes pequeños son un riesgo y una pérdida de tiempo. Conseguí un buen promedio y es oro en polvo ante la próxima suba. Paciencia, creo que todos pensamos lo mismo.
asustados vos Comprale algo y RAJAN DESPAVORIDOS

Dejen q llueva q corra Colapinto
tiempo al tiempo. SE ACUERDAN CUANDO SUBIO A 45 FUAAAAA
Con el margen q mantienen las puntas apenas sacan más q un plazo fijo Asi q imaginen SU PODER DE CRECER Q USA SU CEREBRO
en fin como diria colorcitos
SEMI NOOOO regalen

cierto a vos también te re Putie

pero esa de 27.05 dos veces me la hizo q lo pario unite al gremio
no pidas más pq PERDES PLATA
igual tiran puntas a 29 así q de cajón será NUEVO PISO....
igual si va a 31 me hago un plazo fijo con la ganancia

vamos COLAPINTO TODAVIA
-
opino igual micro, por eso decia si no era señal de suba ya que michas veces que hacen eso que muesyran grandes cantidades a la venta luego sube, a esperar nomas, , en unos dias cierra el anual que deberia traer buenos numeros teniendo en cuenta lo que paso el ultimo trimestre, veremos, saludos micro
-
-
abeja_fenix escribió: ↑ 3 millones en venta, se viene la suba?
Ponían y sacaban abejita, nada de venta genuina. Solo para asustar

-
Otra vez los gringos mandando a su broker a poner y sacar órdenes de venta de 1 palo c/u
Son muy tiernos

Son muy tiernos

-
3 millones en venta, se viene la suba?
Ahí puse algunas a la venta en $27.20 

el forrito q me puso a las de 27
27.05 se puede ir a CAGAR por un Dinosaurio de la epoca de la LEGRAND
27.05 se puede ir a CAGAR por un Dinosaurio de la epoca de la LEGRAND

-
Parece que esta y Morixe serán de las últimas en reaccionar...cuando lo hacen es suba furibunda. Dejemos que las cosas simplemente sucedan 

-
chinohayunosolo escribió: ↑ hasta Carc nos pasa y nos duplico el volumen de hoy
Dejá Chino, ya no avives más a nadie. Sigamos operandola en rango hasta que un día nos limpien huijaa

-
hasta Carc nos pasa y nos duplico el volumen de hoy
Que anda pasando? Sera la calma que antecede al huracán? 

Hayfuturo escribió: ↑ Nacido y criado en el campo, la 1era. cosechadora que tuvimos fué una Vassalli año 1969, hasta ese momento recogíamos la cosecha con las manos propias y las de los Trabajadores Golondrinas que, se trasladaban constantemente a la zona que se debían levantar cosechas. (Por ello coincido ampliamente con el POST CITADO de ElCorredorX)
Todo cambió llegó la tecnología, llegaron Nuestros hijos Ingenieros Agrónomos y hoy en el CAMPO se siembra y se cosecha con vastos CONOCIMIENTOS Y TEGNOLOGÍA DE ULTIMA GENERACION.
Dicho esto, y referido a SEMINO si alguien debe estar MUY contento con este Gobierno es don Juan Semino, porque durante los últimos 50 años SOLO PIDIÓ "REDUCIR LA INFLACION PARA CRECER CON SU MOLINO" Esto es público quienes leemos las Memorias de diferentes Empresas, en el caso de SEMINO, siempre pidieron estor REDUCIR LA INFLACION.
Lo que SÍ sabemos es que este trimestre vendrá con RESULTADOS POSITIVOS adelantado justamente por don Juan SEMINO.
"PORQUE ARGENTINA ES EL ÚBNICO PAIS DONDE ESTADOS UNIDO ACONSEJA INVERTIR"
https://www.iprofesional.com/economia/4 ... a-invertir