SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
Gon

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Gon » Lun May 19, 2025 2:07 pm

En 27.30 y 27.35 hay para llevar!!

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun May 19, 2025 1:19 pm

Fte.
"Ministerio de Economía Agricultura, Ganadería y Pesca. Se abrieron 32 mercados y las exportaciones agroindustriales crecieron un 11% en volumen"
Se abrieron 32 mercados y las exportaciones agroindustriales crecieron un 11% en volumen Los datos corresponden al primer trimestre de 2025. La agroindustria argentina continúa su proceso de consolidación en los mercados internacionales en volumen y diversificación de mercados.

ahora te aporto otra más: https://www.argentina.gob.ar/noticias/s ... en-volumen

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun May 19, 2025 11:03 am

Hayfuturo escribió: LA CLASE de Matematicas comienza al mañana a la 11 am: arriba: vos como de costumbre tan.gui.ta. NO LA VES, aunque USA mañana se caiga: abajo: NO NOS ARRATRA: Nostros PUN para :arriba:

Más la nueva calificación para MERCADOS EMERGENTES del CITI MORGAN, calificación que PRONTO ALCANZAREMOS como siempre digo guarden, mantengan, sumen porque los ACTIVOS ARGENTINOS ESTAN...

R E G A L A D O S

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Sab May 17, 2025 2:48 pm

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie May 16, 2025 11:49 am

Ocultos en 27,50...los estoy viendo :2230: :100:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie May 16, 2025 11:31 am

Arrancó temprano Rosario con la pared hoy...pone saca pone saca 1 palo y cuarto :bebe:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue May 15, 2025 6:25 pm

DON VINCENZO escribió: Imposible de decírtelo querido abeja, está prohibido y esa la respeto en serio... no se puede hablar, ni insinuar nada al respecto , lamento profundamente no poder darte ningún tipo de insinuación o comentario directo, seria tan fácil si te pongo el número del agente, no es soc. de bolsa. ni banco... :bebe:

no hay problema, todo bien Don

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue May 15, 2025 5:20 pm

abeja_fenix escribió: con quien opera Don?

Imposible de decírtelo querido abeja, está prohibido y esa la respeto en serio... no se puede hablar, ni insinuar nada al respecto , lamento profundamente no poder darte ningún tipo de insinuación o comentario directo, seria tan fácil si te pongo el número del agente, no es soc. de bolsa. ni banco... :bebe:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue May 15, 2025 4:40 pm

DON VINCENZO escribió: Nunca me voy a olvidar que apenas pagó el split se hizo hasta 54 pesos y enchufé unas cuantas,pero enseguida ajustó precio, recuerdo que pocos las tenían acreditadas en su comitente. Por eso hay que tener un operador que no te regale la cometa que te cobre los aranceles puros pero que tengas todo a tu alcance al toque. :roll: :bebe:

con quien opera Don?

Gon

Mensajepor Gon » Jue May 15, 2025 4:37 pm

Esta agarrada con alfileres, que nadie estornude che :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue May 15, 2025 4:01 pm

Namber_1 escribió: asustados vos Comprale algo y RAJAN DESPAVORIDOS :2230:

Dejen q llueva q corra Colapinto
tiempo al tiempo. SE ACUERDAN CUANDO SUBIO A 45 FUAAAAA
Con el margen q mantienen las puntas apenas sacan más q un plazo fijo Asi q imaginen SU PODER DE CRECER Q USA SU CEREBRO
en fin como diria colorcitos
SEMI NOOOO regalen :2230:

Nunca me voy a olvidar que apenas pagó el split se hizo hasta 54 pesos y enchufé unas cuantas,pero enseguida ajustó precio, recuerdo que pocos las tenían acreditadas en su comitente. Por eso hay que tener un operador que no te regale la cometa que te cobre los aranceles puros pero que tengas todo a tu alcance al toque. :roll: :bebe:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue May 15, 2025 1:56 pm

Fte. Perfil: Beneficios para Argentina en la tregua comercial de Estados Unidos y China: “Empezó a subir el precio de los commodities”

https://www.msn.com/es-ar/noticias/arge ... e-los-comm

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue May 15, 2025 1:17 pm

Microsules Bernabo escribió: No se si todos pensamos lo mismo mhijo. Yo estoy a favor de que suba, 2 centavos de dólar es un chiste. Pero en el mientras tanto voy a tratar de operarla en rango todo lo que pueda e ir sumando más nominales en cada viaje, total siempre le ponen alguna pared de nominales los gringos, ahijuna!
Yo soy de la escuela del Javi, que siempre sabe ordeñar estas vacas del Panel General :mrgreen:

hoy redondie tenencia con los dividendos de come, veremos

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue May 15, 2025 12:00 pm

AlexDRF3 escribió: La tensa calma que antecede a la tormenta. Por mi parte esperaré a ver que pise los 30 y los supere. En tanto me mantengo al margen para no regalarlas, sabiendo que las operaciones con estos márgenes pequeños son un riesgo y una pérdida de tiempo. Conseguí un buen promedio y es oro en polvo ante la próxima suba. Paciencia, creo que todos pensamos lo mismo.

No se si todos pensamos lo mismo mhijo. Yo estoy a favor de que suba, 2 centavos de dólar es un chiste. Pero en el mientras tanto voy a tratar de operarla en rango todo lo que pueda e ir sumando más nominales en cada viaje, total siempre le ponen alguna pared de nominales los gringos, ahijuna!
Yo soy de la escuela del Javi, que siempre sabe ordeñar estas vacas del Panel General :mrgreen:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue May 15, 2025 11:51 am

Arrancaron temprano a joder con la orden de venta de 1 palo 250 mil...la pusieron y sacaron como cinco veces, bajando de a 20 centavos :lol: :bebe:

Volver a “Acciones general”