El Conde escribió:Este foro es lo más, publicaron 200 mensajes a la mañana que se caía, que la vela, que el martillo, que el niño envuelto en jamón y queso, y ahora mantienen posiciones long de hace varios días

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Este foro es lo más, publicaron 200 mensajes a la mañana que se caía, que la vela, que el martillo, que el niño envuelto en jamón y queso, y ahora mantienen posiciones long de hace varios días
neofito escribió:Está sonando Miguel Mateos en el adr ...tira para arriba...
PAPU07 escribió:Sin embargo, en estos momentos con 36.47 U$ practicamente en maximos ( + 2.71) y + 3 la local . . . . . . . los calls "tirando muy poco". Deberian esta casi el doble %![]()
Acomodandose ? ?
dabalanso escribió:Mi numero es 36.53, arriba de eso me llevo mas lotes... Ya tengo 168-171-174-180 desde hace varios días...
dabalanso escribió:Es que la bolsa es como la musica, y vos sabes de musica...
alejandro escribió:Un dia de baja y estaban todos bajistas,asi funciona la bolsa ahora se suben todos al caballo,que manera de haber camaleones![]()
![]()
Matu84 escribió:Esa formula te puede dejar fundido, jaja, según la tendencia del activo, puede estar en sobrecompra indefinidamente, fíjate las bb en diario y semanal del 2018, ni hablar la de 5 minutos o 15
neofito escribió:Lo lamanto, los que no vieron éste movimiento, no tienen ni ydea cómo funciona la bolsa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], iceman, loco de la bolsa, luis, Magicman, napolitano, nico, notescribo, Oximoron, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 559 invitados