GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para mí, lo mas probable es que mañana se para abajo. Quizá esté verde la primera hora del ADR, pero al cierre y el resto de la semana debería ser para abajo. Por un lado, ver el gráfico y el desempeño en estos días..se nota la falta de fuerza, el agotamiento y debilidad cada vez que intenta subir. Va perdiendo canales y rompiendo soportes sin ganar fuerza. Por el lado de los fundamentos..ni una buena. No hay acuerdo, no hay información oficial que permita saber un cómo o un cuando.
En resumen..el papel fue subiendo en los últimos tiempos impulsado por la expectativa de evitar el default. Lamentablemente al no concretarsse deberemos Deberemos volver a valores anteriores a esa especulación? Es probable..
En resumen..el papel fue subiendo en los últimos tiempos impulsado por la expectativa de evitar el default. Lamentablemente al no concretarsse deberemos Deberemos volver a valores anteriores a esa especulación? Es probable..
-
Exequiel. Pienso que uno debe honrar sus deudas...siempre. si así fuese, roleariamos (a nadie se le ocurre pretender cobrar la deuda de Japón y no tiene problemas.para tener tasas negativas. ). Ojalá logremos un acuerdo y ojalá sirviese para empezar a recorrer un camino lógico. Personalmente no tengo fe. Espero con ansias me sorprendan. Pero lo que viene..con default sin default, lo veo casi igual. Desempleo y quiebras al por mayor, recaudación bajando..la de abril leí por ahí..-33%. no está fácil la mano. La mecha es corta en todos los sectores. Cada uno, en bolsa se pone de un lado, por qué es por plata. En la.vida, ojalá salga todo más que bien. Saludos.
30 julio ultima fecha para arreglar la deuda
https://m.ambito.com/economia/deuda/30- ... o-n5103752
https://m.ambito.com/economia/deuda/30- ... o-n5103752
PiConsultora escribió: ↑ Y faltan los 44b del FMI entre 2021/22. Esos te pedirán que prendas la licuadora más fuerte
Año que viene elecciones.
-
Y faltan los 44b del FMI entre 2021/22. Esos te pedirán que prendas la licuadora más fuerte
-
Seguramente AF no quiera defaultear, pero del otro lado no te la van a regalar. Y seguiremos con déficit según pronóstico oficial mismo. Es un evento binario e información concreta no hay nada.
-
Los fondos quieren algo de lo que puedan salir más o menos prolijos. Algo como el PAR no les sirve. No creo se quieran quedar a ver qué pasa en el 2023 con un cupon de 0.5 o de 1 o de 2 o de 3. Ninguno de estos les veo esperando cuotas de amortización. Y tomar deuda nueva igual nos costará el 8 anual a 10Y. Y volvemos a la misma historia.
PiConsultora escribió: ↑ No sé si viernes. Pero a medida se dilate, el mercado se decepciona.
Si se dilata pero las posiciones se acercan es una cosa si se alejan es otra. Yo tengo la premisa, quizas errada, que a Alberto no le queda otra que arreglar. No es por ser inteligente ni pro mercado. No tiene opcion.
Vamos a ver que pasa.
-
2VClicquot escribió: ↑ Nos gusta cambiar los nombres a las cosas , un default es un default.
En el 2001 y ahora.
Chau msci , chau financiacion externa.
Ni pensar como se maneja la negiciacion con el fmi estando en default.
Y si no esta la tarasca otra no queda.
Estamos quebrados.
Son 500 millones.
Si fuera asi hoy era -30.
O pensas de verdad que van a esperar al viernes para pegarnos?
-
Nos gusta cambiar los nombres a las cosas , un default es un default.
En el 2001 y ahora.
Estamos quebrados.
En el 2001 y ahora.
Estamos quebrados.
Para algunos ya hay default ... Para otros no ... Que pasará mañana??

Mañana te sube 4% Ggal y no queda ninguno.
Hoy se movio con el Sp. La ultima hora la mato. Mañana veremos. Al Sp lo veo por los 2800.
Se nota que no cayo bien el no pago del viernes pero bajista por ahora no es.
Mucha gente nerviosa...en los foros...pucha....
Ningun default del viernes...que dicen..cualquiera!!!