Draiko91 escribió:jajaja espero mañana que me de tiempo a entrar si es ultra up porque me fui sin nada
titito busca ayer 5.03PM
mamita
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:jajaja espero mañana que me de tiempo a entrar si es ultra up porque me fui sin nada
Julio3725 escribió:NO se, acá por ahora no veo tirarse en palomita en las puntas, pero quien te dice
Citizen escribió:mucho loquito tratando de embocar que se vuela...
no tienen ni idea...ayer todos manija que "el volumen, para que pagan? pagan porque va a subir" y blablabla...comentarios de novato
LucasBolsero escribió:No te olvides que cuando compran de verdad (fondos y manos grandes) compran bien abajo... BIEN abajo, no a estos valores...
Draiko91 escribió:lee mi mensaje a final de rueda ayer jajaja donde puse que me iba sin posicion porque podia salir para cualquier lado, es mas citizen me pregunto porque yo veia bullish porque vendi y le dije por eso no soy adivino.
Julio3725 escribió:SI te venden
fernando9248 escribió:Se ve que estan comprando emergentes como pronosticaban los comprados![]()
![]()
![]()
ROJO-DE-AMERICA escribió:Y Citizen ?? novato no ?? volve al secundario, basico de macroeconomia...
mayor oferta que demanda precio![]()
mayor demanda que oferta precio![]()
Espero que los everwins reconozcan que perdieron hoy... sino que ni aparezcan...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, enzocaporal, excluido, Ezex, Google [Bot], ljoeo, nucleo duro, Osmaroo2022, PAC, Raider on the storm., sebara, Semrush [Bot] y 486 invitados