quien imagino alguna ves que quebraria GM
quien imagino que un banco como Citi necesito rescate del estado para no pasar lo de lemanbhroters
.. en bolsa todo es posibible todo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALF escribió: ↑ La verdad los comentarios que hacen es para no responder...
La accion baja el 10? Que son esas apocalípticas predicciones que se va a $2? En dolares este banco no existe. Si hay algo que siempre tuve en cuenta a la hora de comprar, es que en determinadas acciones fuertes ni en pe.do puede valer menos que un dolar, por ende, no tendria que bajar de $120 y hacia alli vamos en el ejercicio de Junio. Por eso comentaba que la 150 es arriesgada y pura timba, pero la 111 esta regaladisima.
8.5 es un soporte/resistencia psicológica claves, que solo el volumen podria desaparecer tantas fantasias de algunos. Los uds 9.8-9.9 eran objetivos primarios y no los alcanzo, lo que a mi conteo no lo hace finalizar aun.
Comprar puts en este contexto que ha bajado a 120 el verde y cada dia mas se desangran 70 palos de reservas? Yo paso. Y ni mencionar la tasa que tienen algunos.
![]()
![]()
ALF escribió: ↑ La verdad los comentarios que hacen es para no responder...
La accion baja el 10? Que son esas apocalípticas predicciones que se va a $2? En dolares este banco no existe. Si hay algo que siempre tuve en cuenta a la hora de comprar, es que en determinadas acciones fuertes ni en pe.do puede valer menos que un dolar, por ende, no tendria que bajar de $120 y hacia alli vamos en el ejercicio de Junio. Por eso comentaba que la 150 es arriesgada y pura timba, pero la 111 esta regaladisima.
8.5 es un soporte/resistencia psicológica claves, que solo el volumen podria desaparecer tantas fantasias de algunos. Los uds 9.8-9.9 eran objetivos primarios y no los alcanzo, lo que a mi conteo no lo hace finalizar aun.
Comprar puts en este contexto que ha bajado a 120 el verde y cada dia mas se desangran 70 palos de reservas? Yo paso. Y ni mencionar la tasa que tienen algunos.
![]()
![]()
jpcyber2006 escribió: ↑ Si baja de 100 me doy vuelta
jpcyber2006 escribió: ↑ Si baja de 100 me doy vuelta
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, danyf1, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, germi, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Matu84, Morlaco, napolitano, Peitrick, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2315 invitados