Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dewis2021

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Mié Ago 28, 2024 4:03 pm

O me parece a mí a las 3 kukarachas más recalcitrantes del foro (bobehman, diegayperder, pachano) se les da para el orto la cruda realidad y optan x el ataque, el agravio personal?

Cuánto está la brecha en este momento???

Comenten ahora, militontos pifiadores seriales!!!

ARDIDOS ESTAN Y ESTARAN!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Ago 28, 2024 3:29 pm

danyf1 escribió: Si algo faltaba para salir a pagar Argentina es la calificación de S&P o Moody's que en definitiva no la modificó....siempre fue y será así.

A pagar se ha dicho. :respeto: :lol:

jojojojo...la bolsa de mayor retorno mundial en lo que va del 2024 es la ARGENTINA. :mrgreen:
Ranking de retornos mundiales 2024.png
Ranking de retornos mundiales 2024.png (424.83 KiB) Visto 551 veces

paisano

Mensajepor paisano » Mié Ago 28, 2024 3:23 pm

dewis2021 escribió: Tengo pareja actualmente. salgo con minas. soy hetero. Trabajé siempre en el sector privado. No soy troll. No soy gordo. Nadie me abusó. No soy nada de las boludeces imaginarias que acá se me imputan.

Las minas los calan rápido, sabes cuantos hay que son mano y contramano, y a vos te tienen rejunado por mas que quieras disimular :mrgreen: :mrgreen:

D10s

Mensajepor D10s » Mié Ago 28, 2024 3:20 pm

lehmanbrothers escribió: Te dimos un poco de tu propia medicina y terminas llorando. El ad hominem ni te la bancas, así sos vos.

tiene pareja dice muy orgulloso de la ley de igualdad de genero promulgada por los kukas :D

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ago 28, 2024 3:16 pm

dewis2021 escribió: Tengo pareja actualmente. salgo con minas. soy hetero. Trabajé siempre en el sector privado. No soy troll. No soy gordo. Nadie me abusó. No soy nada de las boludeces imaginarias que acá se me imputan.

En cambio, tu triste y patético caso, el de bobehman y el de diegayperder

Son trolls. Son munipas. Son militontos.

Sus comentarios y actividad los delatan!!! :116:

Te dimos un poco de tu propia medicina y terminas llorando. El ad hominem ni te la bancas, así sos vos.

paisano

Mensajepor paisano » Mié Ago 28, 2024 3:14 pm

Para vender, vayan a ver a las brasucas, están pagando 1315, aprovechen los que necesitan pesutis

D10s

Mensajepor D10s » Mié Ago 28, 2024 3:14 pm

:lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Ago 28, 2024 3:09 pm

Si algo faltaba para salir a pagar Argentina es la calificación de S&P o Moody's que en definitiva no la modificó....siempre fue y será así.

A pagar se ha dicho. :respeto: :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Ago 28, 2024 3:00 pm

En el foro de la dólar, por lo menos una vez por día hay que poner el precio, no?

Dólar Blue -0,75% 1300,00 Compra - 1330,00 Venta

Dólar MEP -0,30% 1282,90

Dólar CCL -0,10% 1292,41

Como siempre les digo, no se olviden del 144 (eltotomelapuso) :115:

paisano

NO SALIMOS DE SUBMERGING

Mensajepor paisano » Mié Ago 28, 2024 2:58 pm

Las principales calificadoras de riesgo coinciden en que Argentina enfrenta serios problemas

Las persistentes vulnerabilidades de la economía argentina limitan su capacidad para mejorar su perfil crediticio en el corto plazo coinciden las principales agencias calificadoras de riesgo a nivel mundial.

Las principales agencias calificadoras de riesgo a nivel mundial siguen viendo con preocupación las vulnerabilidades de la economía argentina y cuestionan la capacidad del país para cumplir con sus compromisos de deuda en el próximo año.

Y si bien reconocen ciertas mejoras macroeconómicas en los últimos meses, tanto S&P como Moody's mantuvieron sin cambios las calificaciones crediticias de la Argentina. En julio, Moody's mantuvo su calificación en Ca, mientras que S&P hizo lo propio en agosto, conservando la calificación CCC.

Moody's explicó en su último informe que la "perspectiva estable" de la calificación refleja la expectativa de que es poco probable que las condiciones crediticias generales de Argentina mejoren significativamente. "Las pérdidas esperadas se mantendrán alineadas con una calificación Ca, que incorpora pérdidas de hasta el 65% para los inversores", señaló la agencia.

Por su parte, S&P destacó en su informe algunos avances en la economía argentina, como la caída de la inflación a una tasa mensual del 4%, una mejora significativa desde el casi 26% registrado en diciembre de 2023.

También que las reservas de divisas del Banco Central aumentaron en el primer semestre de 2024, aunque aún permanecen en niveles bajos debido a la posición negativa severa de partida.

El informe también destacó que el Banco Central ha dejado de financiar al Gobierno, transfiriendo sus pasivos de deuda al Tesoro y deteniendo así el crecimiento de la base monetaria. El Gobierno ha implementado un ajuste fiscal significativo y se espera que logre un superávit presupuestario primario en 2024. Además, se han aprobado leyes que reforman impuestos sobre la renta y los mercados laborales, incentivando grandes inversiones y facilitando el acceso a mercados de divisas.
Sin embargo, también advierte que, a pesar de ello, la calificación CCC de Argentina sigue reflejando las vulnerabilidades externas persistentes, la debilidad del público, la falta de acceso a los mercados de capital internacionales, la inflación elevada y la falta de flexibilidad económica.

Sin embargo, también advierte que, a pesar de ello, la calificación CCC de Argentina sigue reflejando las vulnerabilidades externas persistentes, la debilidad del público, la falta de acceso a los mercados de capital internacionales, la inflación elevada y la falta de flexibilidad económica.

dewis2021

Mensajepor dewis2021 » Mié Ago 28, 2024 2:55 pm

paisano escribió: Ya te dije, ocupate de tu vida, de la mia me ocupo yo, sos como las minas siempre tratando de cambiar a su pareja. Me parece que se te quiebra la muñeca jaja

Tengo pareja actualmente. salgo con minas. soy hetero. Trabajé siempre en el sector privado. No soy troll. No soy gordo. Nadie me abusó. No soy nada de las boludeces imaginarias que acá se me imputan.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Ago 28, 2024 2:49 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: En lugar de recomendar acciones de ypf
En foro de bolsa.... Son una vergüenza estos militontos

son crotos, ni idea tienen del valor del tiempo
son capaces de esperar 1 hora x 3 lucas.. mi muki cobra mas.. :mrgreen: :2230:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Ago 28, 2024 2:45 pm

Avisale a las reservas que siguen como las que dejaron los K

:2230:

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Mié Ago 28, 2024 1:44 pm

Tras la sanción del RIGI, la minera más grande del mundo anuncia una inversión de 10 mil millones de dólares en San Juan
La australiana BHP se quedó con dos enormes yacimientos en San Juan y podría concretar el mayor proyecto de cobre del mundo.

https://www.elcomercial.com.ar/36009-tr ... n-san-juan

paisano

Mensajepor paisano » Mié Ago 28, 2024 1:21 pm

dewis2024 escribió: Es que para gastar a alguien tendrías que tener medianamente solucionada la vida. 11.50 pm escribiendo acá... haciéndolo todo el día. Claramente es indicador de que estás ardido y de que algo ni funciona bien en tu mediocre y patética vida. Yo entro al foro a divertirme con gentuza como vos!!!

Penita me das! :lol:

Ya te dije, ocupate de tu vida, de la mia me ocupo yo, sos como las minas siempre tratando de cambiar a su pareja. Me parece que se te quiebra la muñeca jaja

Volver a “Foro Bursatil”