Cuánto está la brecha en este momento???
Comenten ahora, militontos pifiadores seriales!!!
ARDIDOS ESTAN Y ESTARAN!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Te dimos un poco de tu propia medicina y terminas llorando. El ad hominem ni te la bancas, así sos vos.
dewis2021 escribió: ↑ Tengo pareja actualmente. salgo con minas. soy hetero. Trabajé siempre en el sector privado. No soy troll. No soy gordo. Nadie me abusó. No soy nada de las boludeces imaginarias que acá se me imputan.
En cambio, tu triste y patético caso, el de bobehman y el de diegayperder
Son trolls. Son munipas. Son militontos.
Sus comentarios y actividad los delatan!!!![]()
dewis2021 escribió: ↑ Tengo pareja actualmente. salgo con minas. soy hetero. Trabajé siempre en el sector privado. No soy troll. No soy gordo. Nadie me abusó. No soy nada de las boludeces imaginarias que acá se me imputan.
En cambio, tu triste y patético caso, el de bobehman y el de diegayperder
Son trolls. Son munipas. Son militontos.
Sus comentarios y actividad los delatan!!!![]()
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ En lugar de recomendar acciones de ypf
En foro de bolsa.... Son una vergüenza estos militontos
dewis2024 escribió: ↑ Es que para gastar a alguien tendrías que tener medianamente solucionada la vida. 11.50 pm escribiendo acá... haciéndolo todo el día. Claramente es indicador de que estás ardido y de que algo ni funciona bien en tu mediocre y patética vida. Yo entro al foro a divertirme con gentuza como vos!!!
Penita me das!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], ironhide, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich y 286 invitados