Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Rajmaninof

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Rajmaninof » Mié Mar 12, 2025 11:29 pm

hernan1974 escribió: El futuro no lo sé .

Si se q la repifiaste al menos 4 años

Igual no puse fecha, en algún momento voy a tener razón.

Rajmaninof

Mensajepor Rajmaninof » Mié Mar 12, 2025 11:16 pm

danyf1 escribió:

Ponelo como quieras, en experto en crecimiento con o sin dinero, va a maguear al FMI porque llega sin aliento a las elecciones, y así logra fidelizar los votos de esos que piden urna ya. Es la única esperanza.

Hoy la policía empezó a reprimir para que no fueran al congreso, no le gustaba la foto. Ninguno intento entrar al congreso o algo similar. Hay una abuela tirada en el piso y un periodista militante luchando por su vida.

A menos que creas que un militante merece que le abran un cráneo, porque en ese caso también aplicaría para un libertario militante.

En la marcha de los gays (por las barbaridades que dijo tu presi) y en el día de la mujer, fueron todos de izquierda y kirchos, y no pasó nada.

Hoy tuvieron ganas de meter palo. Les está saliendo mal. No sé puede modificar mucho tiempo la realidad por X.

Rajmaninof

Mensajepor Rajmaninof » Mié Mar 12, 2025 11:07 pm

hernan1974 escribió: Te imaginas una empresa q haga una ruta ponga peajes y vuelvan los kukas , primero le pongan un valor debajo del costo y dsps le expropien la ruta ? Donde la inversión si es netamente privada se recupera en 5 a 10 años ?
Los vecinos de bahía blanca deberían exigir mejor en q se usan los impuestos o hacer una vaca + un prestamo para hacer las obras . Difícil son 25 años de esperar q haga todo el estado y pedir flan .
Si una persona construye en una zona baja lo primero q hace es subir un metro el nivel con tosca .. pero cuando algo es compartido aparecen los genios q “administran mejor” y se la afanan toda
El resultado está a la vista . No se hicieron las obras necesarias. Ya te hablé de escuelas rutas y obras de hidráulica .. la matanza hace más d 40 años q se inunda y votan lo mismo.
Hay q hacerse cargo . En la vida podes hacer cualquier cosa, lo q no podes hacer es evitar las consecuencias.

No sé que privado va a hacer una obra hidráulica pensando en una inundación que pasa cada 50 años y se lo va a cobrar a cada habitante de la ciudad, que va a pagar voluntariamente por las dudas le pase algún día, teniendo problemas más acuciantes, como llegar a fin de mes.

El privado sirve para poner un peaje, del resto olvídate, es el Estado que lo hace a base de obligarte a pagar un impuesto. En todo caso, administrá mejor, bajá la corrupción, etc. De lo contrario estás viviendo en el mismo mundo de fantasía del presidente que quiere Estado cero, solo policías y el resto que que los vecinos hagan una vaquita para prevenir cada desastre..

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Mar 12, 2025 9:58 pm

Rajmaninof escribió: Los jubilados los tenés solos en la calle, no hace falta que yo me preocupe. Ni el cobra bien puede pagar una prepaga. Es un hecho.

-SOLOS EN LA CALLE???...COMO EN EL 2017 CON 14 TONELADAS DE PIEDRAS Y HOY CON BARRAS, SINDICATOS, POLO OBRERO Y EL ZURDOKIRCHNERISMO MÁS RANCIO??

La obra pública la cancelás, te estás consumiendo todo el capital y no invertís. Se viene todo abajo. Es un hecho.

HAY QUE SEGUIR CON LA OBRA PÚBLICA CON EMPRESARIOS COMO LÁZARO BAEZ, NO?...MÁS DE 23 CONDENADOS...SI SI MÁS DE 23 CONDENADOS TIENEN, Y DENTRO DE ELLOS LA REINA MULTIMILLONARIA DEL CALAFATE EN LA CAUSA VIALIDAD, CONDENADA CON DOBLE CONFORME A 6 AÑOS DE PRISIÓN, POR ADMINISTRACIÓN FRAUDULENTA EN PERJUICIO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN LA CAUSA VIALIDAD, CON APELACIÓN FISCAL QUE LE ELEVE LA PENA A 12 AÑOS POR ASOCIACIÓN ILÍCITA Y TODAVIA FALTA EL JUICIO Y CONDENA DE LA CAUSA CUADERNOS, HOTESUR LOS SAUCES Y MEMORANDUM DE ENTENDIMIENTO CON EL ESTADO TERRORISTA DE IRÁN

Ajustás como nadie en la historia, superávit del que tanto mostrás y no te quedan reservas. Tenés que maguear al fondo y endeudar. Es un hecho.
CLARO, NO TENES IDEA POR QUE TENÍAS UN GASTO PÚBLICO DEL 45 % DEL PBI, LLENO DE ÑOQUIS Y MILITANCIA RANCIA..NO SOLO LOS TIENEN QUE RAJAR, SINO OBLIGARLOS A DEVOLVER EL SUELDO QUE SE AFANARON POR NO HACER NADA...50% DE POBRES DEJARON, CON 65% DE POBREZA INFANTIL, JUBILACIONES DE 90 DÓLARES Y EL BCRA SAQUEADO, CON UN ABSOLUTO DESCONTRO FINANCIERO, ECONÓMICO Y MONETARIO, USTEDES SON PEOR QUE EL CANCER

Te comiste todos esos dólares y no lográs estabilizar la economía. En el mismo discurso del presidente ya abre el paraguas para posibles "volatilidad".
TE COMISTE?? TE OLVIDAS LO QUE DEJARON USTEDES???...DEUDAS POR DOQUIER A PAGAR CON ORGANISMOS MULTILATERALES INTERNACIONALES, NACIONALES, PROVINCIALES, 55.000 MILLONES EN SIRAS AUTORIZADAS (TONGOLINI MEDIANTE) RESERVAS NETAS NEGATIVAS POR 12.000 MILLONES...EN 2021 TENÍAS 47.000 MILLONES DE DÓLARES DE RB, SE FUERON CON 21.000 MILLONES O SEA SE FUMARON 26.000 MILLONES EN TRES AÑOS.

Me encantaría vivir en el país del que habla Milei en su nube
A MI ME ENCANTARIA QUE UN GOBIERNO NEFASTO COMO EL TRIO CFK/PAJA.MAMERTO/MASSA NO VUELVAN NUNCA MÁS, TODO LO QUE TOCAN LO ROMPEN O SE LO ROBAN.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Mar 12, 2025 9:49 pm

Rajmaninof escribió: Provinciales... ¿Entonces es el Estado que hace las obras?.

¿Dónde están los privados peleándose por reconstruir Bahía Blanca?

Te imaginas una empresa q haga una ruta ponga peajes y vuelvan los kukas , primero le pongan un valor debajo del costo y dsps le expropien la ruta ? Donde la inversión si es netamente privada se recupera en 5 a 10 años ?
Los vecinos de bahía blanca deberían exigir mejor en q se usan los impuestos o hacer una vaca + un prestamo para hacer las obras . Difícil son 25 años de esperar q haga todo el estado y pedir flan .
Si una persona construye en una zona baja lo primero q hace es subir un metro el nivel con tosca .. pero cuando algo es compartido aparecen los genios q “administran mejor” y se la afanan toda
El resultado está a la vista . No se hicieron las obras necesarias. Ya te hablé de escuelas rutas y obras de hidráulica .. la matanza hace más d 40 años q se inunda y votan lo mismo.
Hay q hacerse cargo . En la vida podes hacer cualquier cosa, lo q no podes hacer es evitar las consecuencias.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Mar 12, 2025 9:43 pm

Rajmaninof escribió: Vos tenés fe (y paciencia) que vamos directo a Irlanda o Alemania en 45 años con este modelito económico. Bueno, antes de eso, va a cero.

El futuro no lo sé .

Si se q la repifiaste al menos 4 años

Rajmaninof

Mensajepor Rajmaninof » Mié Mar 12, 2025 9:31 pm

danyf1 escribió: Lo insólito de ustedes es que DESPUÉS DE 42 AÑOS DE ADMINISTRAR LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, DE LOS CUALES 34 FUERON "PERONISTAS" AHORA RECLAMES OBRAS Y TE DES CUENTA QUE ESTA TODO DESTRUIDO :pared:

Te preocupan los JUBILADOS??..QUE RARO QUE NO TE DISTE CUENTA ANTES, CUANDO MODIFICARON LA MOVILIDAD JUBILATORIA QUE HIZO EL GATO Y LE TIRARON 14 TONELADAS DE PIEDRAS, LOS BENEFICIABA BASTANTE, PARA DESPUÉS LLEGAR USTEDES, MODIFICARLA NUEVAMENTE Y SE LOS &#*#!.RON DE PARADOS.
[40% DEL PODER ADQUISITIVO PERDIERON EN LA ULTIMA GESTIÓN DEL TRIO NEFASTO CFK/MAMERTO/MASSA..DEJARON JUBILACIONES DE 90 DÓLARES ADEMÁS DE CURRARLOS CON LOS SEGUROS.

ALGO LES TENGO QUE AGRADECER A GENTE COMO VOS, QUE CADA VEZ QUE ESCRIBEN MÁS ME CONVENCEN DE VOTAR A MILEI, SI PUEDO 2 VECES AHORA...TENES UNA URNA???..LE QUIERO METER EL VOTO AHORA!!!

Los jubilados los tenés solos en la calle, no hace falta que yo me preocupe. Ni el cobra bien puede pagar una prepaga. Es un hecho.

La obra pública la cancelás, te estás consumiendo todo el capital y no invertís. Se viene todo abajo. Es un hecho.

Ajustás como nadie en la historia, superávit del que tanto mostrás y no te quedan reservas. Tenés que maguear al fondo y endeudar. Es un hecho.

Te comiste todos esos dólares y no lográs estabilizar la economía. En el mismo discurso del presidente ya abre el paraguas para posibles "volatilidad".

Me encantaría vivir en el país del que habla Milei en su nube

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Mar 12, 2025 9:20 pm

Rajmaninof escribió: Vos tenés fe (y paciencia) que vamos directo a Irlanda o Alemania en 45 años con este modelito económico. Bueno, antes de eso, va a cero.

Lo insólito de ustedes es que DESPUÉS DE 42 AÑOS DE ADMINISTRAR LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, DE LOS CUALES 34 FUERON "PERONISTAS" AHORA RECLAMES OBRAS Y TE DES CUENTA QUE ESTA TODO DESTRUIDO :pared:

Te preocupan los JUBILADOS??..QUE RARO QUE NO TE DISTE CUENTA ANTES, CUANDO MODIFICARON LA MOVILIDAD JUBILATORIA QUE HIZO EL GATO Y LE TIRARON 14 TONELADAS DE PIEDRAS, LOS BENEFICIABA BASTANTE, PARA DESPUÉS LLEGAR USTEDES, MODIFICARLA NUEVAMENTE Y SE LOS &#*#!.RON DE PARADOS.
[40% DEL PODER ADQUISITIVO PERDIERON EN LA ULTIMA GESTIÓN DEL TRIO NEFASTO CFK/MAMERTO/MASSA..DEJARON JUBILACIONES DE 90 DÓLARES ADEMÁS DE CURRARLOS CON LOS SEGUROS.

ALGO LES TENGO QUE AGRADECER A GENTE COMO VOS, QUE CADA VEZ QUE ESCRIBEN MÁS ME CONVENCEN DE VOTAR A MILEI, SI PUEDO 2 VECES AHORA...TENES UNA URNA???..LE QUIERO METER EL VOTO AHORA!!!

Rajmaninof

Mensajepor Rajmaninof » Mié Mar 12, 2025 8:32 pm

hernan1974 escribió: che falta mucho?
pasaron casi 4 años de este posteo :mrgreen:

Vos tenés fe (y paciencia) que vamos directo a Irlanda o Alemania en 45 años con este modelito económico. Bueno, antes de eso, va a cero.

Rajmaninof

Mensajepor Rajmaninof » Mié Mar 12, 2025 8:30 pm

hernan1974 escribió: no, las jubilaciones existen x los 2 motivos q te di antes. y que sean administradas x el estado argentino es mil veces peor.

no te vi por aca quejarte cuando con massa las jubilaciones eran 80usd, ni cuando se afanaron las afjp ni cuando metieron 3 millones de tipos sin aportes y 1 millon de pensiones x invalidez truchas.
si vos crees q en arg vas a poder vivir de una jubilacion, te aconsejo que te armes un fondo a largo plazo.

la mayoria de las obras publicas son provinciales, ellos recaudan sus impuestos.(mas aun cuando se trata de mantenimiento) y otras son municipales, hace largos años se inundan los caminos rurales.. donde esta la obra ahi? escuelas q se caen los techos, u otras que ni tienen techo como en Formosa.

si hubieran hecho en BB las obras necesarias hubiera sido una pequeña inundacion sin victimas, no hicieron nada, BB destina 4.500 millones al año en politicas de genero, tiene 24 concejales cuando la mayoria de los municipios tiene 12.. y asi puedo seguir con otros distritos.

es todo choreo, avivate.

Provinciales... ¿Entonces es el Estado que hace las obras?.

¿Dónde están los privados peleándose por reconstruir Bahía Blanca?

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Mar 12, 2025 8:01 pm

che falta mucho?
pasaron casi 4 años de este posteo :mrgreen:
Adjuntos
salmindjof.png
salmindjof.png (24.3 KiB) Visto 490 veces

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Mar 12, 2025 7:56 pm

lehmanbrothers escribió: Porque no hacen los contenedores de basura ignífugos? Una idea, si es de chapa no se prende.

o sea q por un grupito de inadaptados hay que cambiar todo?

es como la revision policial a los autos, por menos de 1% q roba autos, pagamos todos esa burocracia...

el problema es cultural, donde pestañaste te afanan

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Mar 12, 2025 7:53 pm

Rajmaninof escribió: Cancelaste en 85% de la obra pública. No importa sí es o no en Bahía Blanca. Otro lugar que la necesita, ya no la tiene. Ni hablar de mantenimiento, se empieza a ver todo roto.

Las jubilaciones existen porque ya no estamos en la Edad Media, que llegabas a viejo y te morías. Si un modelo no puede pagar una jubilación digna o darle acceso servicios y bienes al alcance de su pensión, es porque no funciona. Estás involucionando 100 años.

no, las jubilaciones existen x los 2 motivos q te di antes. y que sean administradas x el estado argentino es mil veces peor.

no te vi por aca quejarte cuando con massa las jubilaciones eran 80usd, ni cuando se afanaron las afjp ni cuando metieron 3 millones de tipos sin aportes y 1 millon de pensiones x invalidez truchas.
si vos crees q en arg vas a poder vivir de una jubilacion, te aconsejo que te armes un fondo a largo plazo.

la mayoria de las obras publicas son provinciales, ellos recaudan sus impuestos.(mas aun cuando se trata de mantenimiento) y otras son municipales, hace largos años se inundan los caminos rurales.. donde esta la obra ahi? escuelas q se caen los techos, u otras que ni tienen techo como en Formosa.

si hubieran hecho en BB las obras necesarias hubiera sido una pequeña inundacion sin victimas, no hicieron nada, BB destina 4.500 millones al año en politicas de genero, tiene 24 concejales cuando la mayoria de los municipios tiene 12.. y asi puedo seguir con otros distritos.

es todo choreo, avivate.

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Mié Mar 12, 2025 7:36 pm

Rajmaninof escribió: Cancelaste en 85% de la obra pública. No importa sí es o no en Bahía Blanca. Otro lugar que la necesita, ya no la tiene. Ni hablar de mantenimiento, se empieza a ver todo roto.

Las jubilaciones existen porque ya no estamos en la Edad Media, que llegabas a viejo y te morías. Si un modelo no puede pagar una jubilación digna o darle acceso servicios y bienes al alcance de su pensión, es porque no funciona. Estás involucionando 100 años.

Che, kicillof ! Ah no, era rajmaninof!

Andate a la Unión Soviética!!!!

Rajmaninof

Mensajepor Rajmaninof » Mié Mar 12, 2025 7:35 pm

lehmanbrothers escribió: Porque no hacen los contenedores de basura ignífugos? Una idea, si es de chapa no se prende.

Porque si es con chapa se oxidan con el agua de los carros hidrantes que ahora se ven más que los colectivos.

Eso sí, son para tirar agua en la cuidad, en los incendios del sur, no hay carros hidrantes.

Volver a “Foro Bursatil”