Sí a Altria le tengo ganas hace rato, pero el volumen del cedear es casi nulo, es un riesgo meterse ahí.
EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
No se que calco ves....todas las petroleras estan en promedio un 30% arriba en lo que va del año....PBR baja un 25%
Todo lo que sea petroleo esta congelado hace dias y dias-
Pbr,exxon,chevron ,philips 66 y todas en general ....si se fijan los graficos son un calco-
Espero pronto despeguen de una buena vez.......sobre todo las de usa-
Pbr,exxon,chevron ,philips 66 y todas en general ....si se fijan los graficos son un calco-
Espero pronto despeguen de una buena vez.......sobre todo las de usa-
HCH invertido .... ?
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2021-04-23 15-30-50.png (168.32 KiB) Visto 1430 veces
RusoLocoSuelto escribió: ↑ sí, no hay nada que me guste más que recibir los dividendos de T, KO, GOLD que las compré hace 2 años y el año pasado sumé XOM también por los 34$ de afuera.
Es más para sentirme importante que por la plata, porque entre todas igual te morís de hambre a menos que tengas muchos papeles (yo tengo los cedear). Los traigo acá para comprar AE38 o alguna ON bajo la par, así que imaginate jajajaja
Te gustan los dividendos? Anda viendo MO en la zona de 43 se pone hermosa
BBD con HCH invertido .... ? 

-
sí, no hay nada que me guste más que recibir los dividendos de T, KO, GOLD que las compré hace 2 años y el año pasado sumé XOM también por los 34$ de afuera.
Es más para sentirme importante que por la plata, porque entre todas igual te morís de hambre a menos que tengas muchos papeles (yo tengo los cedear). Los traigo acá para comprar AE38 o alguna ON bajo la par, así que imaginate jajajaja
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Si, no estamos acá por los dividendos evidentemente jajajaja es el 1% anual, hay muchas mejores empresas para eso.
Pero si me gusta bbd para tener una parte del riesgo en Brasil.
No obvio, la compre hace mucho en minimos y le saque mas de un 30%, los dividendos son mis caramelos mensuales, pero vi algo raro y por las dudas....
-
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Más o menos por papel en USD descontado todo lo de Brasil y Comafi te quedan 0,0024 USD.
Acá la trampa a diferencia de los papeles de usa es que el monto en dólares cambia todos los meses por el TC del real contra Dólar. Bbd paga reales no dólares.
Mil gracias!!!!!!!!!
Me parecía raro, entonces me pagan bien, no rompo nada JAJAJAJAJA
no es dificil ..
si cualquier pelpa hace un split 11:10
el accionista comprado pierde el %10 del valor..
BBD esta pagando un dividendo adicional junto con el split 11:10, para que el accionista comprado no pierda valor ....

si cualquier pelpa hace un split 11:10
el accionista comprado pierde el %10 del valor..
BBD esta pagando un dividendo adicional junto con el split 11:10, para que el accionista comprado no pierda valor ....
-
Más o menos por papel en USD descontado todo lo de Brasil y Comafi te quedan 0,0024 USD.
Acá la trampa a diferencia de los papeles de usa es que el monto en dólares cambia todos los meses por el TC del real contra Dólar. Bbd paga reales no dólares.
-
No. Acá se mezclo todo. Hay split, más vale que si. Lo que NO hay es lo que algunos entendieron de Split + Dividendo 10%.
Por eso lo aclaramos. Pero en la lógica de arrancar a contestar y que se vayan sucediendo los mensajes se pierde el hilo.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ A mi me liquidaron unos centavos de dividendo el viernes 16 y por otro lado investing me dice que se hizo ex dividendo ayer y que lo paga el 27/04![]()
Te van a empapelar como en COME
Raja de ahi
Gente, perdonen la consulta tonta, tengo entendido que en BBD, el ratio acción/cedear es de 1:1
Cuantos dólares de dividendos debería cobrar? Porque se que son todos los meses, pero me parece que me vienen cagando foerte con este tema
Desde ya gracias!
Cuantos dólares de dividendos debería cobrar? Porque se que son todos los meses, pero me parece que me vienen cagando foerte con este tema
Desde ya gracias!