no es dividendo, es solo la accion del split ....

Harry Forever escribió: ↑ Me acaban de acreditar un 10% de acciones de BBD, en Ameritrade.
Just saying...![]()
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ Me acaban de acreditar un 10% de acciones de BBD, en Ameritrade.
Just saying...![]()
RusoLocoSuelto escribió: ↑ sí, no hay nada que me guste más que recibir los dividendos de T, KO, GOLD que las compré hace 2 años y el año pasado sumé XOM también por los 34$ de afuera.
Es más para sentirme importante que por la plata, porque entre todas igual te morís de hambre a menos que tengas muchos papeles (yo tengo los cedear). Los traigo acá para comprar AE38 o alguna ON bajo la par, así que imaginate jajajaja
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Si, no estamos acá por los dividendos evidentemente jajajaja es el 1% anual, hay muchas mejores empresas para eso.
Pero si me gusta bbd para tener una parte del riesgo en Brasil.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Más o menos por papel en USD descontado todo lo de Brasil y Comafi te quedan 0,0024 USD.
Acá la trampa a diferencia de los papeles de usa es que el monto en dólares cambia todos los meses por el TC del real contra Dólar. Bbd paga reales no dólares.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, ironhide, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, transformista, WARREN CROTENG y 2416 invitados