profe le hago una consulta sobre ambev, hace unos 10 años valia entre 30/40 dolares, hubo algun tipo de split al dia de hoy o cual seria el motivo de la brusca caida en su cotizacion al dia de hoy? gracias
EWZ Brasil (ETF)
-
dante
- Mensajes: 489
- Registrado: Mié Ago 14, 2019 12:44 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
profe le hago una consulta sobre ambev, hace unos 10 años valia entre 30/40 dolares, hubo algun tipo de split al dia de hoy o cual seria el motivo de la brusca caida en su cotizacion al dia de hoy? gracias
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
-
isidoro999
- Mensajes: 4705
- Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Don Profe tómese una cerveza Antartica para festejar..!!
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Si, coincido. Brasil siempre arranco primero que nosotros desde que estoy en esto.
Nosotros no arrancamos mas
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
uN AMOR ABEV 
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
si caipira, garpo en pesos nomas ....
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Osiris,, recien estaba viendo que esa diferencia de la fraccion el agente me la pago en pesos![]()
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
-------------------------------------------------
Que ves bien
Ni bajo Ni crecio-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
RusoLocoSuelto
- Mensajes: 2671
- Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Osiris,, recien estaba viendo que esa diferencia de la fraccion el agente me la pago en pesos![]()
No solamente ese, sino que las fracciones las pago en pesos.... cuando ellos recibieron dólares. Bastante que desear, eso de cobrarse la cometa de los papeles y pesifican el resto.
-
RusoLocoSuelto
- Mensajes: 2671
- Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Osiris,, recien estaba viendo que esa diferencia de la fraccion el agente me la pago en pesos
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
RusoLocoSuelto escribió: ↑ cumpliendo el BBD.![]()
a ver si brasil recupera de este momento en el que está, tienen que salir disparadas.
Y ayer se hizo ex dividendo
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
en brasil todavia muchas al %60 de su valor y aca las locales ni hablar ..
pero creo que va a traccionar antes brasil que nosotros ....
pero creo que va a traccionar antes brasil que nosotros ....
RusoLocoSuelto escribió: ↑ cumpliendo el BBD.![]()
a ver si brasil recupera de este momento en el que está, tienen que salir disparadas.
-
RusoLocoSuelto
- Mensajes: 2671
- Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
cumpliendo el BBD.
a ver si brasil recupera de este momento en el que está, tienen que salir disparadas.
a ver si brasil recupera de este momento en el que está, tienen que salir disparadas.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
bien BBD .... 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
si la mataron ..
hay que aprovechar ....
hay que aprovechar ....
rusell007 escribió: ↑ ----------------------------------------------------------------------------------------
Itu no existemiralo que le paso a net coloco 4 millones nuevos de suscriptores y como esperaban 6 millones se enojaron en wall y la bajaron .......por supuesto voy comprando
Ahora suma 207 millones de suscriptores y se preocupan por 2 millonesy bueno no hay otra que aprovecharlo
![]()
Asi que lo de itu es un poroto-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 4 invitados