LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma
vamos lede
vamo come
vamo come
-
ya la pasamos a aluar. vamos x txar. me dice maquinita terminator. ya estoy confundido. nose cual es cual.ya veo q al asado vienen 10 maquinitas.
piraña vos estas invitado.
y todos los qquieran venir.

No. Faltan muy buenos dividendos y talvez algo más... En unos días comienza a moverse esperando el Balance que traerá. Bioetanol con mucho mejores precios, azucar se exporta a precios un 80% arriba del año anterior, la fruta con nuevos mercados y la UE abierta nuevamente, y papel Nat se ve en todas partes, se está comiendo al tradicional.
Veremos un interesante sprint durante el próximo mes.
Que grande Ledesma! Camino a la empresa del año junto a Richmond.
-
Jaja si maverick
Gracias a insti
Compre antes del balance y despues algo mas
En mi vida tuve come en cartera
Pero insti me convertio en inversor de come
Cada vez mi cartera se diversifica mas
Sume come long y ferr que nunca tuve
Es que ya de servicios y bancos no queria mas
Lede lo mismo
Me fui a buscar algunas otras cosas que veo baratas ganando plata hoy con esta pandemia
Veremos como sigue la cosa
Gracias a insti
Compre antes del balance y despues algo mas
En mi vida tuve come en cartera
Pero insti me convertio en inversor de come
Cada vez mi cartera se diversifica mas
Sume come long y ferr que nunca tuve
Es que ya de servicios y bancos no queria mas
Lede lo mismo
Me fui a buscar algunas otras cosas que veo baratas ganando plata hoy con esta pandemia
Veremos como sigue la cosa
-
Ante todo un gran saludo a la barra
que claro aparece el volumen
Mola segunda empresa que está en cuatro dígitos metanle una gran ficha erar también tumba come tgl carbo y el galpón Polledo. Un finde

En realidad retome las pocas lede q habia vendido en 52 y habia llevado come en 3.1 hace unas semanas, salio bien pero eran pocas el resto de come y lede no se tocan sooo un pequeño porcentaje tradeo, el resto a larho ojo q come no se si recien esta arrancando lo q puede ser una gran subida.
Jaja vos tambien estas en come pela? Yo debo estar 45% en lede 40 en come jaja no me puedo quekar estos ultimos dias..
Hoy vendi un unas pocas come en 4.37 y las traje aca en 55 me lleve 15k para emparejar los orcentajes nada mas, menos mal que llegue antes q le entre fuerte maquinita. Buen finde a la banda
-
vamos lede come carajo
ya estamos cerca de aluar
ya estamos cerca de aluar
anda en la de roggio maquinita tambien.