Ralph Nelson escribió: ↑ Bueno, por lo menos hoy ya se hicieron 1000 papeles. Todo más firme, se viene la reversión.
hace un rato me llamo maquinita. pero dice que no se motiva si no ve 100 200 k en venta. pero esta.
Ralph Nelson escribió: ↑ Bueno, por lo menos hoy ya se hicieron 1000 papeles. Todo más firme, se viene la reversión.
the shadow escribió: ↑ La calma antes de volar a 65 .Es tan obvió todo .Primero grandes volúmenes después sequía extrema y de la nada vuela. Todo visto y no se olviden de Mola y Richmond![]()
Maverick escribió: ↑ Ni un par de Apatillas compramos con lo que llevamosboperado hoy 104 papeles en casi 5 hs jaja pero bueno sabemos que lede hace rato que es asi Mike hay dias que se llevan todo y dias que esta desierto.. por eso no es para cualquiera y ademas tiene que ser plata que no se necesite porque si te coincide q tenes que sacarla en dias como hoy la mandas al subsuelo.. yo creo que el que venia llevando de estar esperando eso.
GALICIA BAJO DE 10.30 A 8.88 tranquilo mike.
Ralph Nelson escribió: ↑ Qué increible como asustan a la gente!!! Entiendo que baje porque tiene que bajar, pero porque una empresa privada te cambien de calificación ¿!!? Me pregunto en que cambiamos desde hace 3 ruedas? Lo más gracioso es que cuando entramos a emergentes venía la lluvia de inversiones y la bolsa tuvo la caída nominal más grande de su historia (1600 puntos). Ahora que volvemos a emergentes vendrá la sequía, se irá la lluvia? A dónde iremos a parar? Otros 1600 para abajo no puede, se evaporará? CÓMO ENGAÑAN A LA GENTE!! Cada uno sabe lo que hace con su plata y cons sus activos. Personalmente no creo nada de eso. Para mi es otro indiscutida señal de piso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 30 invitados