Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Nov 16, 2015 5:52 pm

ProfNeurus escribió:El corrector viene en la tablet pascualina, es automático.... Perooo que corrector inteligente! Detecta ineptos camporistas , que cobran de aerolíneas sin trabajar ! Como un tal HErnan PAscua :lol:

Vaya abuelo, vaya...

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Nov 16, 2015 5:51 pm

Roberto escribió:Hay hay hay pascualina, cero de economía y yo no soy contador ni nada que se le parezca..pensa por que con el tuerto al principio no había restricción de dólares, superavit fiscal y comercial y flotación, después se mandaron las cagadas eternas que se mandan hasta la actualidad.
El tuerto no fue un santo de mi devoción, pero era una época que no le dabas bola al dólar !!!!..y eso era por que el peso no se depreciaba, volvé a leer lo que escribí más abajo por que me parece que seguís sin entender nada.

Y que te acaban de decir? SMVM en mínimos, y recién estaban empezando a reabrirse las fábricas. La gente no tenía guita para comprar dólares, apenas tenía guita para vivir!!

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Nov 16, 2015 5:51 pm

Pascua escribió:Cuando puedas hablar en serio volve...

Yo siempre hablo en serio, pero como siempre, querés defender lo indefendible y te quedás sin argumentos.

El panquequismo no es patrimonio del Peronismo solamente, sino de todos los espacios, no me extrañaría dentro de unos años, que aparezcas en una foto, abrazado con Larreta.... :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Nov 16, 2015 5:51 pm

JAQUE MATE escribió:No mientas, dijiste que le tenes asco a la con..cha y manejas la Diversia...que sos Marciano?? :mrgreen:

Yo jamas dije eso.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Nov 16, 2015 5:50 pm

Roberto escribió:Hay hay hay pascualina, cero de economía y yo no soy contador ni nada que se le parezca..pensa por que con el tuerto al principio no había restricción de dólares, superavit fiscal y comercial y flotación, después se mandaron las cagadas eternas que se mandan hasta la actualidad.
El tuerto no fue un santo de mi devoción, pero era una época que no le dabas bola al dólar !!!!..y eso era por que el peso no se depreciaba, volvé a leer lo que escribí más abajo por que me parece que seguís sin entender nada.

No, ya se que no sos contador. Arranca un poco mas atras con la devaluacion 4 a 1 y vas a entender. Vos aplicas el mismo remedio a todas las enfermedades? Para volver a Nestor hay que pasar por corralito y plaza absolutamente seca de pesos de 2002. No digo que no se pueda hacer. Digo que hay que ver cuantos quieren ganar lo que se ganaba en 2002. Los que tengan trabajo claro... :mrgreen: NO FUE MAGIA :mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Nov 16, 2015 5:50 pm

Pascua escribió:Yo no soy homsexual. Pero vos todos los dias te mostras interesado en el tema. :mrgreen:

No mientas, dijiste que le tenes asco a la con..cha y manejas la Diversia...que sos Marciano?? :mrgreen:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Nov 16, 2015 5:48 pm

El corrector viene en la tablet pascualina, es automático.... Perooo que corrector inteligente! Detecta ineptos camporistas , que cobran de aerolíneas sin trabajar ! Como un tal HErnan PAscua :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Nov 16, 2015 5:46 pm

JAQUE MATE escribió:Supongo que hay unos chongos rubios de ojos celestes...te los comes crudos jajajajajajajajaja :lol: :lol:

Yo no soy homsexual. Pero vos todos los dias te mostras interesado en el tema. :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Nov 16, 2015 5:45 pm

Pascua escribió:El unico problema es la restriccion de dolares, cepo vas a tener siempre, en lugar de llamarse cepo se va a llamar dolar caro y pocos pesos en el bolsillo. Ahi te van a decir "compra los dolares que quieras, total con la guita que te va a sobrar no llegas a uno".

Hay hay hay pascualina, cero de economía y yo no soy contador ni nada que se le parezca..pensa por que con el tuerto al principio no había restricción de dólares, superavit fiscal y comercial y flotación, después se mandaron las cagadas eternas que se mandan hasta la actualidad.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Nov 16, 2015 5:44 pm

Pascua escribió:La Campora Amarilla tiene sus propios problemas :mrgreen:

Supongo que hay unos chongos rubios de ojos celestes...te los comes crudos jajajajajajajajaja :lol: :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Nov 16, 2015 5:44 pm

ProfNeurus escribió:Escribí planteamiento y el correctos al parecer detectó que hablaba de vos PAscua y escribió inepto :lol: :lol:

El inepto no usa corrector, Ud. si. Gracias por ponerse solito en su lugar :mrgreen:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Nov 16, 2015 5:43 pm

Escribí planteamiento y el correctos al parecer detectó que hablaba de vos PAscua y escribió inepto :lol: :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Nov 16, 2015 5:43 pm

ProfNeurus escribió:Tenes mas de 19000 posteos y todavía nadie puede encontrar un plantea,inepto serio de tu parte Hernán Pascua

Que es una "plantea,inepto serio" abuelo? Trate de hacer algo nuevo para Ud. y piense antes de escribir.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Nov 16, 2015 5:42 pm

Escribí planteamiento y el correctos al parecer detectó que hablaba de vos PAscua y escribió inepto :lol: :lol:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Nov 16, 2015 5:40 pm

Pascua escribió:Cuando puedas hablar en serio volve...

Tenes mas de 19000 posteos y todavía nadie puede encontrar un plantea,inepto serio de tu parte Hernán Pascua

Volver a “Foro Bursatil”