ProfNeurus escribió:El corrector viene en la tablet pascualina, es automático.... Perooo que corrector inteligente! Detecta ineptos camporistas , que cobran de aerolíneas sin trabajar ! Como un tal HErnan PAscua
Vaya abuelo, vaya...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:El corrector viene en la tablet pascualina, es automático.... Perooo que corrector inteligente! Detecta ineptos camporistas , que cobran de aerolíneas sin trabajar ! Como un tal HErnan PAscua
Roberto escribió:Hay hay hay pascualina, cero de economía y yo no soy contador ni nada que se le parezca..pensa por que con el tuerto al principio no había restricción de dólares, superavit fiscal y comercial y flotación, después se mandaron las cagadas eternas que se mandan hasta la actualidad.
El tuerto no fue un santo de mi devoción, pero era una época que no le dabas bola al dólar !!!!..y eso era por que el peso no se depreciaba, volvé a leer lo que escribí más abajo por que me parece que seguís sin entender nada.
Pascua escribió:Cuando puedas hablar en serio volve...
JAQUE MATE escribió:No mientas, dijiste que le tenes asco a la con..cha y manejas la Diversia...que sos Marciano??
Roberto escribió:Hay hay hay pascualina, cero de economía y yo no soy contador ni nada que se le parezca..pensa por que con el tuerto al principio no había restricción de dólares, superavit fiscal y comercial y flotación, después se mandaron las cagadas eternas que se mandan hasta la actualidad.
El tuerto no fue un santo de mi devoción, pero era una época que no le dabas bola al dólar !!!!..y eso era por que el peso no se depreciaba, volvé a leer lo que escribí más abajo por que me parece que seguís sin entender nada.
Pascua escribió:Yo no soy homsexual. Pero vos todos los dias te mostras interesado en el tema.
JAQUE MATE escribió:Supongo que hay unos chongos rubios de ojos celestes...te los comes crudos jajajajajajajajaja![]()
Pascua escribió:El unico problema es la restriccion de dolares, cepo vas a tener siempre, en lugar de llamarse cepo se va a llamar dolar caro y pocos pesos en el bolsillo. Ahi te van a decir "compra los dolares que quieras, total con la guita que te va a sobrar no llegas a uno".
Pascua escribió:La Campora Amarilla tiene sus propios problemas
ProfNeurus escribió:Escribí planteamiento y el correctos al parecer detectó que hablaba de vos PAscua y escribió inepto![]()
ProfNeurus escribió:Tenes mas de 19000 posteos y todavía nadie puede encontrar un plantea,inepto serio de tu parte Hernán Pascua
Pascua escribió:Cuando puedas hablar en serio volve...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Capitan, CarlosLP, chango_dx, chewbaca, Chuikov, come60, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Erne530, Gabye, Gon, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, jerry1962, lehmanbrothers, Liebre81, Martinm, Matraca, mcv, Mike2022, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, oportuncrisis, Oximoron, Rafaelerc2, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, TucoSalamanca, uhhhh, Viruela y 1563 invitados