Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Hay unos viejos vinagres aca por dios........... 

AKD escribió:No, es al pe**, no entienden. Así nos está dejando. Su númen Axel debe ser record mundial en "eficiencia" para estropear una economía. La patada en ogt que les va a poner el peronismo a estos limados va a ser homérica.
A mi me parece que uds. son bastante necios. Te estan dejando los niveles de consumo mas altos de la historia argentina.
JAQUE MATE escribió:Somos diferentes, a mi me gusta chu...par la con...cha y a vos te da asco jajajajajajaja![]()
![]()
Listo. Gracias.

-
Adivinanza...... Es vago, resentido, sin estudios, terco, burro y vividor del estado.... Quién será?
Respuesta: si Pascua obvio.
Respuesta: si Pascua obvio.
Roberto escribió:Me canse, no entiende, ganas más, gastas más, emitís más, te endeudas más, generas más inflación, generas más billetes sin respaldo por que no es producto de la producción sino de la emisión y empieza por el primer punto nuevamente...podes seguir así hasta llegar a venezuela y el caos, tenes razón, no hay magia.
Pero vos empezas el circulo en ganas mas de una manera arbitraria, yo te digo, ganas mas porque antes te limpiaron hasta las monedas y entro guita y se distribuyo, el circulo empieza cuando estas seco y en el fondo del pozo y devaluas tu moneda 4 a 1. Otra vez, no es nada que no se pueda hacer. Si quieren. Pero contame cual es tu solucion, a lo mejor aprendemos algo...

-
Pascua escribió:Y se supone que yo soy el autor de eso? Primera noticia que tengo
Somos diferentes, a mi me gusta chu...par la con...cha y a vos te da asco jajajajajajaja

Roberto escribió:Me canse, no entiende, ganas más, gastas más, emitís más, te endeudas más, generas más inflación, generas más billetes sin respaldo por que no es producto de la producción sino de la emisión y empieza por el primer punto nuevamente...podes seguir así hasta llegar a venezuela y el caos, tenes razón, no hay magia.
No, es al pe**, no entienden. Así nos está dejando. Su númen Axel debe ser record mundial en "eficiencia" para estropear una economía. La patada en ogt que les va a poner el peronismo a estos limados va a ser homérica.
JAQUE MATE escribió:http://www.lapacourondo.com.ar/militanc ... ginas.html
Vos me Provocas jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja![]()
Y se supone que yo soy el autor de eso? Primera noticia que tengo

Me canse, no entiende, ganas más, gastas más, emitís más, te endeudas más, generas más inflación, generas más billetes sin respaldo por que no es producto de la producción sino de la emisión y empieza por el primer punto nuevamente...podes seguir así hasta llegar a venezuela y el caos, tenes razón, no hay magia.
-
Pascua escribió:Yo jamas dije eso.
http://www.lapacourondo.com.ar/militanc ... ginas.html
Vos me Provocas jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ProfNeurus escribió:El corrector viene en la tablet pascualina, es automático.... Perooo que corrector inteligente! Detecta ineptos camporistas , que cobran de aerolíneas sin trabajar ! Como un tal HErnan PAscua
Vaya abuelo, vaya...
Roberto escribió:Hay hay hay pascualina, cero de economía y yo no soy contador ni nada que se le parezca..pensa por que con el tuerto al principio no había restricción de dólares, superavit fiscal y comercial y flotación, después se mandaron las cagadas eternas que se mandan hasta la actualidad.
El tuerto no fue un santo de mi devoción, pero era una época que no le dabas bola al dólar !!!!..y eso era por que el peso no se depreciaba, volvé a leer lo que escribí más abajo por que me parece que seguís sin entender nada.
Y que te acaban de decir? SMVM en mínimos, y recién estaban empezando a reabrirse las fábricas. La gente no tenía guita para comprar dólares, apenas tenía guita para vivir!!
-
Pascua escribió:Cuando puedas hablar en serio volve...
Yo siempre hablo en serio, pero como siempre, querés defender lo indefendible y te quedás sin argumentos.
El panquequismo no es patrimonio del Peronismo solamente, sino de todos los espacios, no me extrañaría dentro de unos años, que aparezcas en una foto, abrazado con Larreta....

JAQUE MATE escribió:No mientas, dijiste que le tenes asco a la con..cha y manejas la Diversia...que sos Marciano??
Yo jamas dije eso.
Roberto escribió:Hay hay hay pascualina, cero de economía y yo no soy contador ni nada que se le parezca..pensa por que con el tuerto al principio no había restricción de dólares, superavit fiscal y comercial y flotación, después se mandaron las cagadas eternas que se mandan hasta la actualidad.
El tuerto no fue un santo de mi devoción, pero era una época que no le dabas bola al dólar !!!!..y eso era por que el peso no se depreciaba, volvé a leer lo que escribí más abajo por que me parece que seguís sin entender nada.
No, ya se que no sos contador. Arranca un poco mas atras con la devaluacion 4 a 1 y vas a entender. Vos aplicas el mismo remedio a todas las enfermedades? Para volver a Nestor hay que pasar por corralito y plaza absolutamente seca de pesos de 2002. No digo que no se pueda hacer. Digo que hay que ver cuantos quieren ganar lo que se ganaba en 2002. Los que tengan trabajo claro...