Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Nov 16, 2015 6:14 pm

Roberto escribió:Que te parece por ejemplo si dejamos de afanar y rajamos a todos los ñoquis de la campora como para empezar?

Me encantaria que eso sucediera para que vieran el efecto concreto que tiene esa tonteria en la economia. NO mueve el 0.01% del PBI y el efecto en todas las variables economicas es cero. Ni un funcionario, ni un ñoqui pueden afanar lo que no hay. Ademas el ñoqui tiene un sueldo que gasta en el pais, se lo sacas y...? Puede ser una protesta moral que se lo den a uno que trabaje (no me opongo) pero no estas haciendo un rasguño en la economia. Pensalo un poco, a lo mejor (muy a lo mejor!! el pro ya tiene sus ñoquis y sus chorros, publicos) lo que obtenes es una satisfaccion moral a cambio de pagar 25 pesos el litro de nafta :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Nov 16, 2015 6:14 pm

Yo comprado, y todavía no vimos la euforia.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Nov 16, 2015 6:09 pm

hasta el jueves esto tendria que subir. saben que si gana macri el martes clava un + 20 y no se lo quieren perder....el tema es que despues del debate y que en 75 minutos el amarillo no nombro a los trabajadores, los indecisos pueden ir a lo seguro y votar a scioli...por las dudas melconian dijo que la quita de subsidios triplicarà las tarifas.
que final a toda orquesta, y el merval casi vertical....
quien aguanta comprado al lunes??
pd: para colmo isis promete mas bombas

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Nov 16, 2015 6:07 pm

Pascua escribió:Pero vos empezas el circulo en ganas mas de una manera arbitraria, yo te digo, ganas mas porque antes te limpiaron hasta las monedas y entro guita y se distribuyo, el circulo empieza cuando estas seco y en el fondo del pozo y devaluas tu moneda 4 a 1. Otra vez, no es nada que no se pueda hacer. Si quieren. Pero contame cual es tu solucion, a lo mejor aprendemos algo... :mrgreen:

Que te parece por ejemplo si dejamos de afanar y rajamos a todos los ñoquis de la campora como para empezar?

AKD

Mensajepor AKD » Lun Nov 16, 2015 6:06 pm

Pascua escribió:A mi me parece que uds. son bastante necios. Te estan dejando los niveles de consumo mas altos de la historia argentina.

Están dejando los stocks más bajos de la historia argentina, animal.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Nov 16, 2015 6:06 pm

Hay unos viejos vinagres aca por dios........... :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Nov 16, 2015 6:05 pm

AKD escribió:No, es al pe**, no entienden. Así nos está dejando. Su númen Axel debe ser record mundial en "eficiencia" para estropear una economía. La patada en ogt que les va a poner el peronismo a estos limados va a ser homérica.

A mi me parece que uds. son bastante necios. Te estan dejando los niveles de consumo mas altos de la historia argentina.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Nov 16, 2015 6:02 pm

JAQUE MATE escribió:Somos diferentes, a mi me gusta chu...par la con...cha y a vos te da asco jajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

Listo. Gracias. :mrgreen:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Nov 16, 2015 6:02 pm

Adivinanza...... Es vago, resentido, sin estudios, terco, burro y vividor del estado.... Quién será?

Respuesta: si Pascua obvio.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Nov 16, 2015 6:01 pm

Roberto escribió:Me canse, no entiende, ganas más, gastas más, emitís más, te endeudas más, generas más inflación, generas más billetes sin respaldo por que no es producto de la producción sino de la emisión y empieza por el primer punto nuevamente...podes seguir así hasta llegar a venezuela y el caos, tenes razón, no hay magia.

Pero vos empezas el circulo en ganas mas de una manera arbitraria, yo te digo, ganas mas porque antes te limpiaron hasta las monedas y entro guita y se distribuyo, el circulo empieza cuando estas seco y en el fondo del pozo y devaluas tu moneda 4 a 1. Otra vez, no es nada que no se pueda hacer. Si quieren. Pero contame cual es tu solucion, a lo mejor aprendemos algo... :mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Nov 16, 2015 5:59 pm

Pascua escribió:Y se supone que yo soy el autor de eso? Primera noticia que tengo :mrgreen:

Somos diferentes, a mi me gusta chu...par la con...cha y a vos te da asco jajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

AKD

Mensajepor AKD » Lun Nov 16, 2015 5:59 pm

Roberto escribió:Me canse, no entiende, ganas más, gastas más, emitís más, te endeudas más, generas más inflación, generas más billetes sin respaldo por que no es producto de la producción sino de la emisión y empieza por el primer punto nuevamente...podes seguir así hasta llegar a venezuela y el caos, tenes razón, no hay magia.

No, es al pe**, no entienden. Así nos está dejando. Su númen Axel debe ser record mundial en "eficiencia" para estropear una economía. La patada en ogt que les va a poner el peronismo a estos limados va a ser homérica.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Nov 16, 2015 5:56 pm

JAQUE MATE escribió:http://www.lapacourondo.com.ar/militanc ... ginas.html
Vos me Provocas jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol:

Y se supone que yo soy el autor de eso? Primera noticia que tengo :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Nov 16, 2015 5:56 pm

Me canse, no entiende, ganas más, gastas más, emitís más, te endeudas más, generas más inflación, generas más billetes sin respaldo por que no es producto de la producción sino de la emisión y empieza por el primer punto nuevamente...podes seguir así hasta llegar a venezuela y el caos, tenes razón, no hay magia.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Nov 16, 2015 5:54 pm

Pascua escribió:Yo jamas dije eso.

http://www.lapacourondo.com.ar/militanc ... ginas.html
Vos me Provocas jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”