Pascua escribió:Yo no soy homsexual. Pero vos todos los dias te mostras interesado en el tema.
No mientas, dijiste que le tenes asco a la con..cha y manejas la Diversia...que sos Marciano??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Yo no soy homsexual. Pero vos todos los dias te mostras interesado en el tema.
JAQUE MATE escribió:Supongo que hay unos chongos rubios de ojos celestes...te los comes crudos jajajajajajajajaja![]()
Pascua escribió:El unico problema es la restriccion de dolares, cepo vas a tener siempre, en lugar de llamarse cepo se va a llamar dolar caro y pocos pesos en el bolsillo. Ahi te van a decir "compra los dolares que quieras, total con la guita que te va a sobrar no llegas a uno".
Pascua escribió:La Campora Amarilla tiene sus propios problemas
ProfNeurus escribió:Escribí planteamiento y el correctos al parecer detectó que hablaba de vos PAscua y escribió inepto![]()
ProfNeurus escribió:Tenes mas de 19000 posteos y todavía nadie puede encontrar un plantea,inepto serio de tu parte Hernán Pascua
Pascua escribió:Cuando puedas hablar en serio volve...
JAQUE MATE escribió:Ya que la dirigencia es movil, queres venir a organizar todas las locas del Pro....estan desvandadas
Alfredo 2011 escribió:Te corrijo.
Billetera inmutable, dirigencia movil
Roberto escribió:Muchachos, esto es un foro de bolsa y se supone que los que escribimos acá estamos un poco informados...ningún país de la región, salvo Venezuela tiene cepo cambiario, ustedes me hacen acordar a un ejemplo que escuche ayer, se enojan con el termómetro que marca la fiebre pero no le dan bola a la causa de la fiebre...la causa de este terrible desbarajuste es la consecuencia de una sucesiva cadena de mala praxis y afano por supuesto.
Los recursos para gastos sociales hay que generarlos, no nacen de un repollo, tuvieron al virtud de creer eso y emitir sin sustento genera la perdida del valor del peso...el problema no es el dólar, el problema es el peso que cada ves vale menos, o todavía no lo entienden??..es economía básica, si hay uno que labura en tu casa y el resto de los que viven con vos se dedican a gastarla mal y encima afanarte lo más probable que te termines fundiendo, no se como explicarlo más sencillamente.
Este gobierno no devaluó ( lo cual es un verso ) pero me parece que no tienen la más mínima idea a que costo, por las dudas se los voy diciendo para que profundicen un poco el relato.
El deficit fiscal se profundizo de una manera tal que pasamos al módico valor de 250/300.000.millo el equivalente a casi el 6 % del PBI, y un proyectado de 400.000 mill. para fin de 2015 o sea más o menos el 7 % del PBI, financiado con el dale y dale de la máquinita, con lo cual lleva a una deuda de 627.000 mill. por darle tanto a la maquinita y finaciar al gobierno.
Por otro lado la balanza comercial ( que sería el ingreso genuino de divisas ) no para de caer, llegando casi en la actualidad a los mismos niveles del 2001 o por que te crees que hay cepo, restricción a las importaciones, control de policias y gendarmeria en la City, por que sobran dólares??...por favor, claro pero no devaluaron ( seguimos con el verso que no devaluaron )
La expansión de la base monetaria es descomunal y debe rondar así de memoria te lo digo los 550.000 mill. de pesos, eso sin contar las colocaciones de las lebacs ( no tengo ganas de buscarlo ahora pero ahí hay otro bruto pedazo ) eso habrá que pagarlos con sus respectivos intereses....y ni hablar del dólar futuro.
Me canse de escribir che..vayan con el relato a otra parte, al menos a engañar a la gilada que no maneja los números...chau chau chauuuuuuuuuuuuu.
Pascua escribió:Base inmutable, dirigencia movil.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Danilo, danyf1, el indio, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], green arrow, Guardameta, Hayfuturo, J.E.D., j5orge, napolitano, Oximoron, Pirujo, Rafaelerc2, rapolita, Scrat, Semrush [Bot], Sir, stolich, tatengue, Tipo Basico, vgvictor, Viruela y 1480 invitados