BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
jajajajajajajaja pajaro negro ,,juaaaa jajaj

arriba de 7? no vas a escribir por un año kargo entonces jajaja, como el aprendiz que dijo que no volvía hasta que este 5 y hace mas de 1 año que esta esperando
buen bohemio felices fiestas y todo 2022 tambien jajajaja
tranquilo pajaro negro... es mas, no voy a postear por un rato.. les deseo feliz navidad y un gran año a toda la banda

recien entro y me encuentro con la novedad de que el foro de BOLDT, dejo de ser el foro de los soñadores, para convertirse en el de los,,,,peleadores !!!
Tire manija mañana que me fui comprado y guarde algo si es lo contrario.
Haga sus aportes positivos y del otro lado el trio los panchos lo negativo a 3

Sigan asi que me divierto con ambos bandos
.

Ustedes esperen lo suyo que yo me hago el diario de cada dia .
Ya hace 3 meses aqui de aqui para alla.
Me encanta bolt,es perfecta.
Tengo 3 para hacer el diario que son ideales para eso,pero bolt maravilla.
Por supuesto es un riesgo porque se le ocurre subir algun dia de golpe y me encuentra esperándola abajo sin una acción, pero bien hasta ahora no me sucedió de puro .....
.
Ya hace 3 meses aqui de aqui para alla.
Me encanta bolt,es perfecta.
Tengo 3 para hacer el diario que son ideales para eso,pero bolt maravilla.
Por supuesto es un riesgo porque se le ocurre subir algun dia de golpe y me encuentra esperándola abajo sin una acción, pero bien hasta ahora no me sucedió de puro .....

La llevó a 1 dólar.
Ahora la baja a $2,60.
Escribe con horrore ortográficos adrede.
Para mi tiene un coeficiente intelectual tan enorme que no llegamos a comprender
Ahora la baja a $2,60.
Escribe con horrore ortográficos adrede.
Para mi tiene un coeficiente intelectual tan enorme que no llegamos a comprender

DON VINCENZO escribió: ↑ http://t.newsletter.elpais.com/r/?id=h3 ... 48,486d497
ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF
En todos lados se cuecen habas muchachos, la electricidad ... problema mundial!!!!!!!! :, Me la mandó la nota el angelguardián que está durmiendo la siesta!!!!![]()
, se cansó de mandar boludeces y ahora duerme...
aca tambien van a aumentar las tarifas DV!! si no no va a haber arreglo con el fmi y coincido que hay que actualizarla un 25% porque sino el estado pierde mucho
-
http://t.newsletter.elpais.com/r/?id=h3 ... 48,486d497
En todos lados se cuecen habas muchachos, la electricidad ... problema mundial!!!!!!!! :, Me la mandó la nota el angelguardián que está durmiendo la siesta!!!!
, se cansó de mandar boludeces y ahora duerme...
En todos lados se cuecen habas muchachos, la electricidad ... problema mundial!!!!!!!! :, Me la mandó la nota el angelguardián que está durmiendo la siesta!!!!

insisto.. bajo muchisimo el dolar y a boldt no la pueden voltear.. el payaso plim plim esta a full.. coalicion civica????? jajajajja son 7 gatos locos que hablan para la tribuna de una de las iglesias mas cuestionadas del mundo como la argentina.. esto es por guita muchachos.. el que abandona no tiene premio...

y.... esto no es Dubai...