Le faltan caderas, por lo demás es una belleza

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Petrusco escribió: ↑ https://finance.yahoo.com/news/5-toxic- ... 01311.html
La pusieron como tóxica
Dunga dunga hoy![]()
EL Loco 101 escribió: ↑ Gracias Papu! Simplemente gracias
Hablaste y clavaste un +3%
No falla... que lo parió
Apopoi escribió: ↑ Afuera 1900 (3.8![]()
Le gusta (brk.b)
-------------------------------------
Estan en tendencia,,,pero yo no ingreso ahora....no me gusta...prefiero esperar que bajen algunas y el RSI este mas jugoso..
![]()
No tengo apuro ya tengo 2 en vista pero les falta un 6%-
--------------------------------------------------------------------------------------------
rusell007 escribió: ↑ -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estas locoen 255 es sobrecompra...ya esta ingresando
![]()
202 o 204 puede ser ahi estaria en sobreventa....pero ya fue....no hay nada bueno para ingresar con seguridad de no perder-
Solo china con upside del 30% o mas ....pero esta la Sec y eso te da julepe -
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Merlin, Mustayan, Nicornr, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w y 483 invitados