GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
el buitre

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el buitre » Vie Jun 28, 2019 3:14 pm

lo puse hace media hora :lol:

ROJO-DE-AMERICA

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Vie Jun 28, 2019 3:14 pm

http://copaamerica.cont.ar/

PRA VER EL DOPARTI, va mejor que las apps o tyc... y free...

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Jun 28, 2019 3:13 pm

Mercosur y UE sellaron un acuerdo de "asociación estratégica"

El pacto fue oficializado por Cancillería. Desde el Palacio San Martín indicaron que se trata de "un hito para la inserción internacional de la Argentina".

El Gobierno oficializó este viernes que el Mercosur y la Unión Europea alcanzaron un "acuerdo de asociación estratégica", lo que abriría las puertas al comercio entre dos de los principales bloques comerciales del mundo. A través de un comunicado, Cancillería sostuvo que el acuerdo es “un hito para la inserción internacional de la Argentina”.

Por lo pronto, el borrador del acuerdo estipula una mejora en las condiciones de acceso en bienes y servicios para las exportaciones argentinas al tiempo que prevé un tiempo de transición para la apertura comercial de los bienes y servicios europeos.

Según se informó oficialmente, el pacto “preserva herramientas de desarrollo industrial en campos como propiedad intelectual, compras públicas y defensa comercial”.

En ese contexto, desde el Palacio San Martín indicaron que el pacto “consolida la participación de nuestras empresas en cadenas globales de valor, promueve la llegada de inversiones, acelera el proceso de transferencia tecnológica y aumenta la competitividad de la economía”.

Por lo pronto, desde la oficina que conduce Jorge Faurie destacaron que el acuerdo entre ambos bloques económicos “generará un incremento del Producto Bruto Nacional y el aumento del empleo de calidad”.

Al frente de las negociaciones por el lado argentino estuvieron el propio Canciller y el ministro de Producción y Trabajo Dante Sica, quienes cerraron el acuerdo junto con sus pares del Mercosur y sus contrapartes de la Unión Europea.

https://www.ambito.com/mercosur-y-ue-se ... a-n5039807

mr18

Mensajepor mr18 » Vie Jun 28, 2019 3:12 pm

yo espero correccion en los mercados afuera,
esto no es zona de compra
Citizen escribió:guarda que sale :arriba:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jun 28, 2019 3:11 pm

Citizen escribió:guarda que sale :arriba:

Te acordas el día de Pichetto? cuando salió la noticia te metieron un velón rojo marca acme y les saltaron los stops a todos, desde ahí metió 3 velas verdes sublimes con todos afuera.
No digo que vaya a pasar nada ni parecido, solo que el mkt se encarga de que la mayoría pierda :mrgreen:

ROJO-DE-AMERICA

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Vie Jun 28, 2019 3:08 pm

Se hacen rogar los 100 de CCI.... ya llegan en breve.... cuando arranque Argentina.... no se olviden del doparti 8)

ROJO-DE-AMERICA

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Vie Jun 28, 2019 3:06 pm

No Julia.... bobardo a pilas, esta interesante es aplataforma, la verdad que Byma da los msimo... pero la ventaja
de lo que tiene o vi de dabalonso son los indicadores, mas cantidad y configurables .
Salvo eso... no tiene mas... byma tiene las puntas como el RODI... de ahi las toma...
ROJO-DE-AMERICA escribió:Julia.... que te quedo del viaje : 7,00 - 6,55 - comision ????? $ 24,60.-???? :lol:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Jun 28, 2019 3:06 pm

Hay que ser hij0 de put4 anti patria para menospreciar un acuerdo comercial como este, los acuerdos comerciales de Argentina no llegan ni al 4% del PBI pero dicen que no sirve... Hay que ser bananero, que país de mierd4, che...

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jun 28, 2019 3:04 pm

guarda que sale :arriba:

wayne

Mensajepor wayne » Vie Jun 28, 2019 3:04 pm

Ahi se viene la topadora, y de paso max de supv

elNene

Mensajepor elNene » Vie Jun 28, 2019 3:03 pm

elNene escribió:Lleve algo de 150 y 163 para cubrir lo lanzado... veo como se mueve si devuelvo o me las quedo

Mal llevadas las 150, cubrí dando algo en 171, que sumado a lo que traía lanzado, equipare la posición a neutral: de 170 para abajo gano casi lo mismo en cualquier valor..de 180 para arriba es perdida.
Esta difícil, lo malo que si cae, me va a costar salir de la 150

ROJO-DE-AMERICA

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Vie Jun 28, 2019 2:59 pm

:wink:
dabalanso escribió:Es paga... No puedo ampliar demasiado, buscá por facebook, el dueño no quiere que se sepa demasiado... Contactame por Twitter si queres te paso mas data, por acá es todo lo que puedo pasar (y es demasiado, si se entera me mata).

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Jun 28, 2019 2:59 pm

ROJO-DE-AMERICA escribió:Vi la imagen.... pero no veo link o que web es... si es paga o no... etc... pone dale, no seas ortivon :lol:

Es paga... No puedo ampliar demasiado, buscá por facebook, el dueño no quiere que se sepa demasiado... Contactame por Twitter si queres te paso mas data, por acá es todo lo que puedo pasar (y es demasiado, si se entera me mata).

ROJO-DE-AMERICA

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Vie Jun 28, 2019 2:57 pm

Julia.... que te quedo del viaje : 7,00 - 6,55 - comision ????? $ 24,60.-???? :lol:
Julio3725 escribió:Esta como los chicos de secundario queriendo machetearse del compañero de al lado, no tiene idea de la vida... :lol:

Athila

Mensajepor Athila » Vie Jun 28, 2019 2:56 pm

ROJO-DE-AMERICA escribió:QUE ESPERAN..... COMPREN !!!!!

Mientras no ponga 3 flechas rojas, no es confiable el PAPUCÁSTICO; así que ¡¡¡guarda!!!...juas...

Volver a “Acciones líderes”