javi escribió: ↑ Comparto estimado muchas gracias, yo se que me arriesgue ,,pero no me gusta verla pasar nomas ,,igual inverti en otras ,aunque tengo BOLDT en mis BOLDT-SILLIOS jajaja asi que si llega a darse el caso que no llego pago ,, ahora estimado puede ser que no venga bienla memoria por logica ,o tal vez con un poco de recuperacion y como bien describe usted ,, , ahora ,no podemos salir de los $3,80 a $4,80 ,, fijese que muchos se cansaron y yo le digo que si no fuese porque se que tenemos la licencia tambien haria lo que hicieron muchos me voy ,,ahora yo veo a BOLDT mejorando en 2022 pero tenemos un gran problema estimado amigo y creo usted tal vez comparte ,,el problema hoy no es BOLDT ni el Sr Merval el problema que me preocupa es el Sr Mercado , el rumor es muy grande dicen que las tegnologicas estan en primera linea ,,,y le siguen muchas mas ,,y porque lo que vengo informandome es todo complicado la pandemia en otros paises causo lo inesperado el mismo canada 600.mil vacantes y nadie las quiere en otros como china, gran B , problemas de energia y otros dolores de cabeza como las ciudades fantasmas cuanto dinero que se despilfarro ,,,y la cuenta sigue ,,entonces BOLDT depende de un hilo hablo por el juego online por eso esperemos que eso no se extienda mas de lo debido ,,,yo ya estoy pensando en otros papeles por las dudas ,,,pero lo veo todo complicado ,,ahora en cuanto Argentina la veo bien DON VINCENZO contrarios a muchos yo creo que por primera vez saldremos del pozo del que llevamos mas de 70 años y volveremos hacer un pais con desarrollo que se recupera economicamente y que estaremos nuevamente arriba ,,veremos ya que recursos no nos falta ,,saludos y lo mejor en cuanto al estimado Sr bohemio33 no se preocupe esta todo bien no me conoce bien jajaja me parece buen tipo ,,solo que no tolera mis flechas rojas jajaja pero cundo pongo verde ,,me atacan y cuando pongo roja tambien ,,no hay algo blanco ? jajajaja saludos a su flia que ande BIEN y que el Dios verdadero siga extendiendo Años a su vida ,,
Tanto ud. amigo Javi como bohemio33 para mí evaluación personal son dos muy buenas personas, bohemio que es el más joven tiene toda la fuerza y el empuje y quiere ver su papel arriba siempre y quizás le cueste comprender la postura suya y de algún otro forista que aparte de gustarle necesita tradearla para mejorar o intentar mejorar la posición en nominales que muchas veces se dá y otras nó. Como acá en el foro cada uno se manifiesta según sus intereses y posturas, es lógico que se planteen discusiones y a veces agresiones , incluso empiezo por mí que me caliento y he calentado mucho y más de uno de uds. salió a apaciguarme y ayudarme en más de una reacción que he tenido. Hay momentos en que resulta muy difícil ponerse en el bolsillo o la postura del otro sin dejar de lado los intereses personales, es pedir mucho. Por eso se dán estas discusiones y agresiones. Tanto ud. como Bohemio33 para mí son dos excelentes personas, lo que ocurre que cuando se ponen en veredas distintas tienen que saber tolerarse y respetarse ambos. Claro a vos bohemio que sabés que te aprecio mucho como sos el más pibe.. tendrías que comprender la postura de Javi que se está jugando nada más ni nada menos que pagar su casa que tanto laburo y sacrificio le está costando y en estos momentos su mente está circunscripta pura y exclusivamente a sumar y que se le dé el precio que necesita para hechar las urras y despedirse pagando su casa que siempre lo dijo y por eso lo respeto. No es cosa menor bohemio, ponete en su lugar querido. Abrazo para los dos y les pido desde aquí que ya se viene la Navidad prontito que den vuelta la página y comiencen a tener la misma relación cordial que siempre han tenido. Los aprecio y les deseo que cada uno a su forma logre sus objetivos con respeto mutuo.