Calculo que esta hablando de un recompra de acciones..no?
BOLT Boldt
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
hola negro, operaciones de compra venta de renta variable en el grupo, podes ampliar algo mas? que quisiste decir?
-
redtoro
- Mensajes: 1490
- Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
negroel29
- Mensajes: 559
- Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm
Re: BOLT Boldt
Avisenle al retrasado del tio que están adecuando los sistemas del grupo para aumentar crecimiento exponencial de operaciones concurrentes de compra venta de renta variable.
Info pública
Info pública
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑ sin arreglo con fondo necesitan $18 a boltereta este año al finalizar para cubrir infla del 2021 infla 2022 no arreglo y llevarse algo al bolsillo minimo![]()
partido perdido boltereterosssss![]()
![]()
![]()
A donde tengo que firmar para que llegue a $12 tio? Un 300% es... en fin obviamente si venis hace 2 años ni hagas la cuenta..cortatela !!
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
gracias por acompañarme a la muchachada.. me deben una hoy.. como les aguante el papel 
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
v1r7u4l16
- Mensajes: 282
- Registrado: Mié Abr 14, 2021 1:49 pm
Re: BOLT Boldt
IQZeta escribió: ↑ Bien ahí Fortinero...más para bajar el cash que pueda generar la empresa...con las publicidades, las amortizaciones y depreciaciones de los balances estamos completos. Habrá que recortar salarios en la empresa! porque son un costo más! te suena la frase
DV se fué del foro y San Lorenzo llega a una final de copa...todo dicho. Tabanelli y el milkman lechero para mi son la misma persona...que queres que te diga. Nos bañan y bañan.
Bienvenido nuevamente para v1r7u4l16 al conventillo.![]()
Gracias IQZeta!
Y tanquilo, aun no arrancaron los torneos de futbol nacional que es donde estimo apunta Bplay.
Alguien sabe fecha estimada de balance Q? Porque se que los primeros del año han variado entre Enero y Marzo depende el año
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
Re: BOLT Boldt
Bien ahí Fortinero...más para bajar el cash que pueda generar la empresa...con las publicidades, las amortizaciones y depreciaciones de los balances estamos completos. Habrá que recortar salarios en la empresa! porque son un costo más! te suena la frase
DV se fué del foro y San Lorenzo llega a una final de copa...todo dicho. Tabanelli y el milkman lechero para mi son la misma persona...que queres que te diga. Nos bañan y bañan.
Bienvenido nuevamente para v1r7u4l16 al conventillo.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], carbar, ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, dgm, Facebook [Crawler], Granpiplin y 33 invitados