fabio escribió:Si hay que vender se vende...nunca me enamoro de un papel..
No vendiste todavia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Si hay que vender se vende...nunca me enamoro de un papel..
Matu84 escribió:Fabio aparece a dar clases ahora, es increíble ese pibe, marcador de techo, no falla nunca
monfe escribió:Me parece que hasta aca llego la corrección. Mientras mas cerca de las PASO el mercado deberia descontar que F.F. no pasa el 35%, porque se van definiendo los indecisos.
monfe escribió:Me parece que hasta aca llego la corrección. Mientras mas cerca de las PASO el mercado deberia descontar que F.F. no pasa el 35%, porque se van definiendo los indecisos.
neofito escribió:Agarrensé de las manos
wayne escribió:Jajajaj descargo toda la bronca. Bien vista
Draiko91 escribió:onda 4 tiren un fibo de min a max de swing, 33 usd el primer fibo. esto es onda 4 que avise hace tiempo y los amarillos fanas como ronin que no tienen idea de que es la bolsa bardearon JAJAJ, lta pierdan guita por no escuchar a los que saben.
en la onda 5 sale furiosa al alza a 42 usd, falta baja.... wait and seee mother fukers, cuando este en usd 41/42 volveré a decirles yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
go to 33 usd t1 de onda 4, podria ir mas abajo pero yo ahi empiezo a sacarme el traje de oso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, DiegoYSalir, elcipayo16, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, j3bon, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], NIBERE, OSALRODO, Raider on the storm., Semrush [Bot] y 470 invitados