sí tal cual, solo que me parecío que el el preguntaba sobre el problema de una escapada fuerte del papel.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sí tal cual, solo que me parecío que el el preguntaba sobre el problema de una escapada fuerte del papel.
el vendió la 180 y compró la 200 si el papel llega a 190 los calls de la 200 no le sirven para nada; inmovilizó sus papeles al pe** a cambio de una prima que se patinó en la 200. Pienso que la estrategia es mala.
El pregunto si estaba cubierto, a groso modo esta cubierto por la base 200 que compro.
Los q tengan poca o ninguna experiencia no deben operar opciones bajo ningún punto de vista.
Tengan en cuenta q las comitentes fundidas, en su gran mayoría, es por opciones. En todo caso prueben con el simulador, pero varios ejercicios, no uno o dos ejercicios y a la cancha. Esto lleva años y así y todo con muchos años y experiencia se puede perder mucha guita, incluso toda la guita. Además hacen falta nervios de acero, no se arruinen la salud por unos mangos q siempre van y vienen, en opciones esos mangos van y vienen a una velocidad astronómica.
Tengan en cuenta q las comitentes fundidas, en su gran mayoría, es por opciones. En todo caso prueben con el simulador, pero varios ejercicios, no uno o dos ejercicios y a la cancha. Esto lleva años y así y todo con muchos años y experiencia se puede perder mucha guita, incluso toda la guita. Además hacen falta nervios de acero, no se arruinen la salud por unos mangos q siempre van y vienen, en opciones esos mangos van y vienen a una velocidad astronómica.
miguel angel escribió: ↑ Sabrina si ves el papel para abajo te vendes una base más baja y compras una más alta para cubrirte si el papel te sube .
en el caso que vos planteás uno se pierde la diferencia entre las dos bases.
si me vendo en la 140 y compro la 160; los 20 pesos de diferencia se pierden.
miguel angel escribió: ↑ Sabrina si ves el papel para abajo te vendes una base más baja y compras una más alta para cubrirte si el papel te sube .
sí, también, yo le contesté a la persona que pregúntó interpretando que quería cubrirse en el caso de que el papel se dispare para arriba.

-
Sabrina si ves el papel para abajo te vendes una base más baja y compras una más alta para cubrirte si el papel te sube .
Mirá las bases ATM hoy. Ej 150 agosto vs 170 agosto.
Aún tenés 6 mangos de diferencia a menos de tres semanas y el papel a 153.
Los mismos 6 mangos de 180/200 octubre.
Si te vas muy ITM te da 17 mangos dif (ya a perdida) ej a ver: 120 /140 agosto.
Pero hacé tus propias cuentas verificá números y sacá conclusiones propias.
Aún tenés 6 mangos de diferencia a menos de tres semanas y el papel a 153.
Los mismos 6 mangos de 180/200 octubre.
Si te vas muy ITM te da 17 mangos dif (ya a perdida) ej a ver: 120 /140 agosto.
Pero hacé tus propias cuentas verificá números y sacá conclusiones propias.
al revés. Vendés una base arriba y comprás abajo.
-
armaste un bear spread. posición bajista. tu perdida maxima es la diferencia de 180y200 es decir 20 mangos. menos la prima cobrada.
No. Si se te dispara el papel, vas a tener q salir a cubrir.
aprovechando la gentileza de los que mas saben, les consulto si yo compro calls de la 200OC y a su vez vendo calls de la 180OC todo esto sin tener nominales. Estoy cubierto ? Por supuesto que compro y vendo por la misma cantidad de lotes
Muchas gracias a todos por la info las recomendaciones...
-
Este es el foro q sirve. De gente q sabe de operatorias y que comparte sus conocimientos con los menos experimentados... es una buena forma de enriquecernos todos.. y no hablo de lo monetario