BOLT Boldt

Panel general
Oberá1

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Oberá1 » Jue Dic 16, 2021 5:24 pm

jajaja se pasan...

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Jue Dic 16, 2021 5:17 pm

Es el gallego en modo argentino.
Que tipo hermoso :lol:

blackbird

Mensajepor blackbird » Jue Dic 16, 2021 4:54 pm

Gracias por el 24 hs :100:
Compre ayer vendi hoy gracias :respeto:
Sigan asi cada dia criticando que luego vienen los otros y la acomodan ,hoy $2500 y dia de poco % ,algunos con mayor o menor % pero todo me sirve ,solo utilizo $1000 como mucho para el diario de comida de los $2500 de hoy ,el resto va a la cuenta y seguimos sumando dinero hormiga.
Gracias sigan asi que tengo que recomprar igual me quedo resto de hoy para el morfi de mañana igual acumulo por los findes :100: y asi nunca falta el morfi,el resto por seguridad a caucion para otra cosas impuestos salidas etc del cual solo utilizo una parte
Cualquier ganancia extra de los diario va mitad a esa cuenta y el resto para seguir sumando en el 24 hs o como quieran llamarlo.
Mañana sigan por favor gracias.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Dic 16, 2021 3:45 pm

Lo que abunda no daña muchachos esta info. siempre nos sirve ..al menos así lo creo yó :100:
ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF
ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF (1.41 KiB) Visto 713 veces
https://inversoredicionessl.cmail20.com ... Link=False
https://inversoredicionessl.cmail20.com ... Link=False

EL PAÍS: Newsletter
http://m.newsletter.elpais.com/nl/jsp/m ... 8Hp1nL8%3D

El Ibex 35 mira a los 8.400 puntos tras las reuniones de la Reserva Federal y el BCE Boletín global Estrategias de inversión
https://r.mailing03.estrategiasdeinvers ... qJWjEQ7L9C

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Dic 16, 2021 2:03 pm

Fortinero escribió: Para el chori y la manaos, es un pelagato :wink:
Dice que gana guita y se operaron 100 lucas :lol:
Hay cada uno en este foro :lol:

Como decía Maradona Fortinero.... LA TENEMOS ADENTRO!!! :lol:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Jue Dic 16, 2021 1:31 pm

CorEduard escribió: Boldt es para el largo plazo, no sirve para tradear, al menos que te guste ganar monedas o quedarte esperando por meses hasta que un día tenga volumen y puedas salir.

¿ Cuánta plata ganas tradeando Boldt ?, para saber que monto se puede ganar tradeando Boldt y si vale la pena o solo te haces el superior por ganar moneditas :lol:

Para el chori y la manaos, es un pelagato :wink:
Dice que gana guita y se operaron 100 lucas :lol:
Hay cada uno en este foro :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Dic 16, 2021 12:31 pm

El..Ronin escribió: Tantas ilusiones y sueños que se llevo este papel :golpe: ...........no siga voy a derramar un lagrimon :lol:

https://www.ambito.com/finanzas/warren- ... s-n5336407
No se, pero me suena que este seria "Tradear Bolt"

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Dic 16, 2021 12:19 pm

Kamei escribió: Estan empapelados y desesperados los amigxs. Hay que esperar, la frutilla tarda pero siempre llega... :lol:

Tantas ilusiones y sueños que se llevo este papel :golpe: ...........no siga voy a derramar un lagrimon :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Dic 16, 2021 12:10 pm

El..Ronin escribió: Calmese estimado le va a dar un ataque, esto es guita nomas, no es para jugarse la salud .

Estan empapelados y desesperados los amigxs. Hay que esperar, la frutilla tarda pero siempre llega... :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Dic 16, 2021 12:08 pm

blackbird escribió: A full los negativos :lol: ahora se les sumo otro ya son 4 :lol:
Gracias por hacer mi tradeos mas faciles :respeto: sin necesidad de escribir nada.
Los utilizo a ustedes cada dia.
Sigan escribiendo asi no gasto mis dedos ,los 4 negativos arriba y luego los 4 abajo asi recompro :respeto:
Son geniales estos pibes me hacen la vida mas facil.

Calmese estimado le va a dar un ataque, esto es guita nomas, no es para jugarse la salud .

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Jue Dic 16, 2021 11:49 am

blackbird escribió: A full los negativos :lol: ahora se les sumo otro ya son 4 :lol:
Gracias por hacer mi tradeos mas faciles :respeto: sin necesidad de escribir nada.
Sigan escribiendo asi no gasto mis dedos ,los 4 negativos arriba y luego los 4 abajo asi recompro

Boldt es para el largo plazo, no sirve para tradear, al menos que te guste ganar monedas o quedarte esperando por meses hasta que un día tenga volumen y puedas salir.

¿ Cuánta plata ganas tradeando Boldt ?, para saber que monto se puede ganar tradeando Boldt y si vale la pena o solo te haces el superior por ganar moneditas :lol:

Oberá1

Mensajepor Oberá1 » Jue Dic 16, 2021 11:32 am

:arriba: :arriba: :respeto:

blackbird

Mensajepor blackbird » Jue Dic 16, 2021 11:07 am

Abeja escribió: mañana sinse rechaza el presupuesto, no hay acuerdo con el fondo, por lo tanto seguiremos bajando

A full los negativos :lol: ahora se les sumo otro ya son 4 :lol:
Sigan escribiendo asi no gasto mis dedos ,los 4 negativos arriba y luego los 4 abajo asi recompro :respeto:

Oberá1

Mensajepor Oberá1 » Jue Dic 16, 2021 8:49 am

Abeja escribió: por suiuestoque todos los regalos sonnpara perder, oor eso menparece ridiculo que te pongan plazo de 15 para usarlo, deja que ña gente los use cuando quiera, total va a perder igual, las maquinitas esas te comen todo en 5 minutos

Que buen negocio... jajaja y Boldt vale 4 pesos.... nos están timando también... ganan por los dos lados...

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Dic 16, 2021 8:45 am

Oberá1 escribió: Buenos días Gente.... Todos los regalos de la timba son para perder... sino no hay negocio... algunos ganan, pero cuantos son... muchos tienen que perder para que Boldt gané plata y suba...

por suiuestoque todos los regalos sonnpara perder, oor eso menparece ridiculo que te pongan plazo de 15 para usarlo, deja que ña gente los use cuando quiera, total va a perder igual, las maquinitas esas te comen todo en 5 minutos

Volver a “Acciones general”