Abeja escribió: ↑
y vosnte enganchas en las boludeces que dicen, qyw dacil es ensuciar cuando ya no están
No se quien ensucia abeja.
Pero trae a alguien nuevo, que entre al foro una año atras o 2.. y van a ver como ponian que esto era una fiesta, bolt era la mejor de todas... escalas estratosfericas, cualuqier nuevo les cree... porque alguien habria de dibujarte nros falsos?...
Y que paso nada... yo vengo firme hace ya bastante de que esto no va a recuperar y alargando el periodo en el cual dara un dividendo, creo fui de los primeros en decirles que no le dan los nros para pagar.
Saludos,