Si olvidate! Pero ya no tengo paciencia para el merval, hoy ya cerré algunas posiciones (pamp, tgsu2)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió: ↑ Hola Fortinero, seguís en Boldt o te cansaste como yo??? Creo como vos que hay que posicionarse cuando presente el primer trimestral, tiene todo para subir pero como le cuesta.Dos años bancándola y nada.
Espero volver pronto pero con mucho menos dinero, por que si llegaras a necesitar la plata es imposible salir por su poca liquidez.
Saludos.
angelguardian escribió: ↑nunca subio ante una buena noticia argentina
no se de que se asombran
![]()
bancos baratos donde vas a poner los pesos en bancois o boltereta que siempre los empoman en $4,50y luegooo al dia siguiente pa abajoteeeeeeee
angelguardian escribió: ↑ Muy bueno al menos se aclara el valor que necesita boltereta para finalizar este año ...14 pesos necesita. ...y no puede pasar de 4.50 porque ya se quemaron tantas veces que compran y cae por tobogannnnnn al otro diay quedan llorando en los rincones insultando al management bolteretero
.
Ya el partido se perdio....viene el 70% de años de perdidas y el mazazo del 2021 fue tragico al perder ese 55% que se licuo el capital por estar comprado en bolteteta....
Ahora hay que levantar ese 55% del 2021 como primera medida. ...
Segundo cubrir el otro 50% de infleta argenta de este 2022....
Despues las ganancias del 2021 que nunca llegaron ...ni siquiera pudieron cubrir la inflacion...
Y ultimo las ganancias del 2022 ????
Es un lio barbaro ......ya corren de atras...ya esta perdido el partido.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, danyf1, El AGUILA, el indio, el profe, elcipayo16, estefan23, Fercap, Gabye, Google [Bot], Guardameta, Morlaco, napolitano, notescribo, rojo, Semrush [Bot], uhhhh, vgvictor, Viruela y 1487 invitados