BOLT Boldt

Panel general
El..Ronin

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Jue Dic 23, 2021 2:13 pm

Abeja escribió: y abeja

Pero claro :100:
Ultimos 3 mosqueteros de Boldt :115:

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Dic 23, 2021 2:11 pm

El..Ronin escribió: Se va quedando sin gente el pelpa ....ya quedan DV y Fortinero nomas
:mrgreen:

y abeja

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Dic 23, 2021 2:08 pm

Se va quedando sin gente el pelpa ....ya quedan DV y Fortinero nomas
:mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Dic 23, 2021 12:20 pm

Estimados amigos de la Banda Boldtífera, después de muchos sinsabores que venimos pasando ya sea en el aspecto de la salud física como los que específicamente venimos soportando los que estamos invertidos en el grupo ya hace un tiempo mas o menos largo y en la creencia que con moderado optimismo iremos cambiando el rumbo y nos acerquemos a una estabilidad general en todos los aspectos aprovecho esta ocasión para participarles de este augurio con todo mi afecto y respeto para con todos uds.Que Dios bendiga a cada uno de uds. y su querida familia y que tengamos al fin el merecido premio que creo nos merecemos con creces en lo que hace al aspecto material que nos convoca.

https://touch-here.site/es/f-chn?f=VICENTE
ESTIMADOS FORISTAS.GIF
ESTIMADOS FORISTAS.GIF (27.78 KiB) Visto 657 veces
Adjuntos
AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!!.jpg
AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!!.jpg (18.68 KiB) Visto 657 veces

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Dic 23, 2021 7:07 am

Hola buen dia, feliz dia a todos los amigos de la banda de boldt, les deseo unas felices fiestas y esperemos que mejoren las cosas en boldt el próximo año, saludos gente

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Jue Dic 23, 2021 1:34 am

Fortinero escribió: Igualmente para vos y tu familia amigo torino.
Veo el trabajo impecable y ad honorem que estás haciendo en Facebook, respondiendo a todos los trolls de la plataforma online de Boldt. Si fuera director ya estarías ocupando un cargo de publicidad en la empresa, una pena que la empresa no se ocupe de esa tarea. Lo dire una y mil veces que la papota está en las apuestas deportivas, y siguen demorándola. Mis pocos conocidos timberos no se piensan mover de Codere…. Cocodrilo que duerme….
Les deseo una feliz nochebuena y una muy feliz navidad a todos los amigos y enemigos de este foro !! :lol:

:respeto:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Jue Dic 23, 2021 1:28 am

Hayfuturo escribió: A todos los Compañeros de Ruta de Bolt "Bendecida Noche Buena y Feliz Navidad"

Con respecto a Omicron afirman que es el 70% menos peligrosa que Delta y que quienes estan vacunados aún contagiados es Leve y NO requieren Internacion.

A novel Mundial la Excelente y Buena Noticia es la Drastica Reducci´pn de Contagios en India justamente ´porque Omicron resulta más trasmisible y menos Letal.

Además hoy en EEUU se aprobó el medicamento de Pizer que se administra oralmente contra el Cobid en todas sus Variantes.

POR ESTE LADO MUY ALENTADOR mañana se verá reflejado en todos los Mercados :arriba:

Mi pequeño aporte hasta mañana y a esperar se plasme las Buenas Noticias y respecto a Argentina el Reconocimiento del FMI sobre su responsabilidad en el prestamo de 2018 a Argentina resulta fundamental y acerca más las posiciones para la firma de la Carta de Entendimiento. (al menos eso creo)

Como todo buen compñero de ruta, haces honor a tu nombre estimado Hayfuturo, muy buenos datos, ahora tenes razon, que reconozca que el FMI, le presto dinero a los malandras y morosos argentinos y nosotros que le gastamos toda junta, como hijos.... malos...ehhh que pensaste...jajaja, abrazo y felices fiestas amigaso.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Dic 22, 2021 11:28 pm

A todos los Compañeros de Ruta de Bolt "Bendecida Noche Buena y Feliz Navidad"

Con respecto a Omicron afirman que es el 70% menos peligrosa que Delta y que quienes estan vacunados aún contagiados es Leve y NO requieren Internacion.

A novel Mundial la Excelente y Buena Noticia es la Drastica Reducci´pn de Contagios en India justamente ´porque Omicron resulta más trasmisible y menos Letal.

Además hoy en EEUU se aprobó el medicamento de Pizer que se administra oralmente contra el Cobid en todas sus Variantes.

POR ESTE LADO MUY ALENTADOR mañana se verá reflejado en todos los Mercados :arriba:

Mi pequeño aporte hasta mañana y a esperar se plasme las Buenas Noticias y respecto a Argentina el Reconocimiento del FMI sobre su responsabilidad en el prestamo de 2018 a Argentina resulta fundamental y acerca más las posiciones para la firma de la Carta de Entendimiento. (al menos eso creo)

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mié Dic 22, 2021 11:07 pm

torino 380w escribió:

Igualmente para vos y tu familia amigo torino.
Veo el trabajo impecable y ad honorem que estás haciendo en Facebook, respondiendo a todos los trolls de la plataforma online de Boldt. Si fuera director ya estarías ocupando un cargo de publicidad en la empresa, una pena que la empresa no se ocupe de esa tarea. Lo dire una y mil veces que la papota está en las apuestas deportivas, y siguen demorándola. Mis pocos conocidos timberos no se piensan mover de Codere…. Cocodrilo que duerme….
Les deseo una feliz nochebuena y una muy feliz navidad a todos los amigos y enemigos de este foro !! :lol:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mié Dic 22, 2021 10:42 pm

Fortinero escribió: Banda querida, a cuidarse de nuevo!
Estoy hablando con familiares y conocidos que trabajan en sanidad y hoy tuvimos varios casos de Omicron en CABA.
Se viene complicadito de nuevo el tema, también se ve en los centros de testeos del barrio que desde temprano hay cuadras de cola para testearse -lo puede atestiguar el compañero de ruta, vecino y estimado torino-
Abrazo para todos!

Buenas noches Amigaso compañero de ruta Fortinero, es como decis, el Hospital Pirovano, tiene cudras de cola, para testeos, ademas, los que la estan haciendo, tienen sintomas. El tema que en los restaurantes aca en Devoto, estan desbordados, nada de "mascarina", la fija, esto se propaga, aunque la peor pandemia, para mi, son las paginas sin licencia, las que les gusta a los curas de Cordoba. Estaran del lado del diablo ?...jajajaja. Bolt,esta bendecido con licencia...jajajaja. Hasta de las Vegas, hay en Facebook. Que se yo, capaz son de la Matanza y t dicen q son de las Vegas. Espero que tengs lindas fiesta, junto a la familia, a vos Fortinero y a toda l familia Bolt. :100:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Dic 22, 2021 10:27 pm

bohemio33 escribió: hola fortinero.. si casualmente tengo 3 amigos con covid de esta variante.. la realidad que es el doble de contagiosa pero no tan complicada.. a mi gusto es el fin de la pandemia.. en unos meses se termina todo

Ese es un gran punto. Omicron está exterminando las variantes anteriores mucho más jodidas. Si bancamos la parada (por ejemplo, habría que dejar de regalar vacunas a los bolitas), el final de este suplicio está mucho más cerca que antes.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Dic 22, 2021 7:36 pm

Dividendos ?? ........Antes veran sacar cria a una Mula :lol:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Dic 22, 2021 5:25 pm

Fortinero escribió: Ojala así sea, y que vengan los dividendos pronto :lol:

olvidate hasta el 2023 de dividendos

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mié Dic 22, 2021 5:20 pm

bohemio33 escribió: hola fortinero.. si casualmente tengo 3 amigos con covid de esta variante.. la realidad que es el doble de contagiosa pero no tan complicada.. a mi gusto es el fin de la pandemia.. en unos meses se termina todo

Ojala así sea, y que vengan los dividendos pronto :lol:

banana

Mensajepor banana » Mié Dic 22, 2021 4:53 pm

tranquilos, aqui en BOLDT estamos todos recontravacunados,,,,!!!

Volver a “Acciones general”