Pero claro

Ultimos 3 mosqueteros de Boldt

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fortinero escribió: ↑ Igualmente para vos y tu familia amigo torino.
Veo el trabajo impecable y ad honorem que estás haciendo en Facebook, respondiendo a todos los trolls de la plataforma online de Boldt. Si fuera director ya estarías ocupando un cargo de publicidad en la empresa, una pena que la empresa no se ocupe de esa tarea. Lo dire una y mil veces que la papota está en las apuestas deportivas, y siguen demorándola. Mis pocos conocidos timberos no se piensan mover de Codere…. Cocodrilo que duerme….
Les deseo una feliz nochebuena y una muy feliz navidad a todos los amigos y enemigos de este foro !!![]()
Hayfuturo escribió: ↑ A todos los Compañeros de Ruta de Bolt "Bendecida Noche Buena y Feliz Navidad"
Con respecto a Omicron afirman que es el 70% menos peligrosa que Delta y que quienes estan vacunados aún contagiados es Leve y NO requieren Internacion.
A novel Mundial la Excelente y Buena Noticia es la Drastica Reducci´pn de Contagios en India justamente ´porque Omicron resulta más trasmisible y menos Letal.
Además hoy en EEUU se aprobó el medicamento de Pizer que se administra oralmente contra el Cobid en todas sus Variantes.
POR ESTE LADO MUY ALENTADOR mañana se verá reflejado en todos los Mercados![]()
Mi pequeño aporte hasta mañana y a esperar se plasme las Buenas Noticias y respecto a Argentina el Reconocimiento del FMI sobre su responsabilidad en el prestamo de 2018 a Argentina resulta fundamental y acerca más las posiciones para la firma de la Carta de Entendimiento. (al menos eso creo)
torino 380w escribió: ↑
Fortinero escribió: ↑ Banda querida, a cuidarse de nuevo!
Estoy hablando con familiares y conocidos que trabajan en sanidad y hoy tuvimos varios casos de Omicron en CABA.
Se viene complicadito de nuevo el tema, también se ve en los centros de testeos del barrio que desde temprano hay cuadras de cola para testearse -lo puede atestiguar el compañero de ruta, vecino y estimado torino-
Abrazo para todos!
Buenas noches Amigaso compañero de ruta Fortinero, es como decis, el Hospital Pirovano, tiene cudras de cola, para testeos, ademas, los que la estan haciendo, tienen sintomas. El tema que en los restaurantes aca en Devoto, estan desbordados, nada de "mascarina", la fija, esto se propaga, aunque la peor pandemia, para mi, son las paginas sin licencia, las que les gusta a los curas de Cordoba. Estaran del lado del diablo ?...jajajaja. Bolt,esta bendecido con licencia...jajajaja. Hasta de las Vegas, hay en Facebook. Que se yo, capaz son de la Matanza y t dicen q son de las Vegas. Espero que tengs lindas fiesta, junto a la familia, a vos Fortinero y a toda l familia Bolt.