es el titanic boltereta
BOLT Boldt
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
es el titanic boltereta
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
bohemio33 escribió: ↑ Tenemos que ganar plata el 1q.. ya el análisis técnico con un ccl en 240 es joda.. un día de estos te vas a hacer un café y te la suben un más 10 y no la ves nunca más en $4.. yo creo que la ganancia de este 1q tienen que ser 500 palos así me la llevan a $10 y estamos más tranquilos todos..humilde opinión
ojala, pero es mucha perdida la que hay que dar vuelta, sin duda este balancensera mejor que el anteriori, pero para mi vamos a tener que esperar al proximo anual, eso no quita que tal vez tengamos suerte y se mueva algo durante este año, ya que coincido que los 4 son insostenibles
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
Tenemos que ganar plata el 1q.. ya el análisis técnico con un ccl en 240 es joda.. un día de estos te vas a hacer un café y te la suben un más 10 y no la ves nunca más en $4.. yo creo que la ganancia de este 1q tienen que ser 500 palos así me la llevan a $10 y estamos más tranquilos todos..humilde opinión
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
bohemio como va? ahora en serio, tenemos que pasar la zona que marco alant, mientras tanto seguimos atrapados en las arenas
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
Buen día banda... hay olor a gol en boldt..olfato de timbero de cancha !! Hablando de goles.. ayer en el gol de lautaro..toda la cancha estaba con los carteles luminosos de bplay.. hermoso detalle 
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
En el chat me dijeron que pueden tardar hasta dos horas, de no creer. La única vez que cargue me acreditaron a los 2 minutos, si es por transferencia te conviene poner tu número de usuario en el texto de la transferencia para que sea más ágil, eso me recomendaron y fue prácticamente online.
-
negroel29
- Mensajes: 559
- Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm
Re: BOLT Boldt
¿Como piensa ganar plata esta empresa cagándose en sus clientes e inversores por igual?. Juego online, transferencias inmediatas, 2022... y hace más de 2 horas hice una transferencia bancaria y no impacta.
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
GYCCO39
- Mensajes: 2337
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: BOLT Boldt
Que estafa papa porque no piden concurso de acreedores y listo que paso se cayo el satelite fundieron los casinos y se afanaron las camaras de fotomultas h dp que cara duras y vienen con perdidas millonarias este año tambien.
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: BOLT Boldt
Fortinero escribió: ↑ Qué tal vecino?
Los accionistas deberán comunicar por correo electrónico su asistencia a la
Asamblea a la siguiente dirección: relmercado@boldt.com.ar, debiendo acompañar
las constancias que a tales efectos emita Caja de Valores S.A. (25 de Mayo 362 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
Si, si, gracias, compañero de ruta estimado Fortinero, va a ser la segunda, si Dios quiere, asistir a la asamblea, con tu info, cuando tenga el certificado, poder mandarlo x e-mail, a la dire que me pasaste, GRANDE FORTINERO !!!
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Vidcor14 y 13 invitados
