Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Un colega de Mancuso, que también funde comitentes grosas
neofito escribió:Un colega de Mancuso, que también funde comitentes grosas
cabeza70 escribió:el chino la veia como yo por los 30 completando la 4, llego a 32 y monedas y salio, estos dias no lo vi, pero no creo que se haya quedado quieto...el que se quedo vendido cuando comenzo el rally y no cerro hoy esta herido de muerte...
2PAC1950 escribió:PERDON QUIEN ES EL CHINITO ME PERDI LA MNOVELA
Julio3725 escribió:Si, preguntale al chinito que estaba lleno de puts...
dabalanso escribió:Lo deben estar velando... Recordemos que los llevó con el papel más abajo.
dabalanso escribió:Mira que hay que ser amatute para cargar put a estos precios, conviene shortear el papel porque si baja un 10% el put sube un 5 con estas vi...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DuckDuckGo [Bot], el indio, el_Luqui, ElCont@dor, ElNegro, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Grover, Guardameta, Itzae77, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Miri, Mustayan, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 375 invitados