el buitre escribió:cambia de medicamento que te esta haciendo mal
MM ya me los quito a todos por el camino, y los k me los vendieron adulterados

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:cambia de medicamento que te esta haciendo mal
Serrano escribió:Nadie paga calls en esta zona por ahora......
JC07 escribió:la verdad es que los de afuera están mas positivos que los de aca, si la semana pxma te traen una encuesta seria y mas realista que los FF le sacan mas 10 % a MM esto se hace pelota, y yo creo que va a pasar eso,aclaro que no voy a votar ni en dope a FF o MM mi voto es para el viejito
Draiko91 escribió:va a testear el max de ayer esta cerca, si pasa compraria calls, si recula le daria... veremos
gastons escribió:hola garikiri91
![]()
y la onda 4 la esperas?
abrazo garkiri91, va con onda pa!
Serrano escribió:Una pena no abramos a la misma hora. Momento de dar segun el ADR seria justo ahora......
cityfinanz escribió:Hoy es barato , por ahi en lunes es caro,Nadie lo sabe y si fuera tan facil muchos se dedicarian a esto y no ocuparian otro trabajo.
Draiko91 escribió:veremos yo acompaño al mercado, papeles en estos precios no compro ni 1 del merval esta todo caro... para mi si hoy es de MAYOR a menor es para abajo maximo de ayer 38,8... si pasa ese num comprare calls, si recula como espero dare calls . veremos que dice la rueda es temprano todavia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], heide, luis, RICHI7777777, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot] y 266 invitados