elaprendiz2016 escribió: ↑ Para mi va a buscar de cerrar el ejercicio ejecutando la base 140, el ejercicio pasado cerró la 102 y este posiblemente cierre la 140, es un 40%!!!
Y ojo el piojo que no busque la 120, subió demasiado en poco tiempo, y el refrán dice comprar con el rumor, vender con la noticia.
Ya pasó el rumor y ahora es noticia, subió indiscriminadamente y ahora tiene su lógica corrección que andara por 140 (equivale un 10% de acá al cierre) o bajará a 120 (30%)????
En principio debería buscar 140 creo, pero ojo el piojo que pueden buscar de cerrar 120 para después empezar una suba de nuevo a 170...
Baja para tomar impulso ya que el dólar la acomoda...
En fin... 140? Puede ser? 120 muchas ganas se le ve...
Saludos y disculpen los alcistas pero la veo para abajo de acá al cierre con sus respectivos rebotines
No llego a los 120 pero si que cerró la 140.
Ahora hizo piso en los 9.8 y rebotó notablemente... podes seguir al Mercado o ir en contra, depende de cada uno.
La vela que formó hoy demostró que el Mercado no quiere valor menor a 9.8 y en consecuencia ahora va a ir a buscar por lo menos los 160 de nuevo.
Evidentemente la vela de hoy con volumen promedio evidencia que testeo pero tuvo mucho repunte demostrando gran interés por levantar.
$160 próximo objetivo y cierre de ejercicio aprox en base 140.
Quien quiere jugar a la baja que le juegue, pero más abajo no va a ir por varias razones..
La toma de ganancias viene de hace varias ruedas, las noticias malas ya fueron todas descontadas, así como noticias buenas también.
Por eso mi argumento que irá a buscar la 160 y volverá a bajar, porque se mantendrá en estos valores...
El CCL 134 y sin dolares y más restricciones el CCL es UP, posiblemente se vea el CCL en 150 en las próximas semanas, con una acción en 10 dolares la local la vas a tener en 150 más algún empujoncito del Adr a 11, acá tranquilamente la tenes en 160 en 2 o 3 semanas.
Hagan sus apuestas pero esto va a 160 en 2 o e semanas...