Kamei escribió: ↑ Abeja creo el precio de la accion esta cotizando al doble del valor libro, en un grupo que presenta perdidas hace 2 años facil. No hay mucha ciencia ahi. La ultima adjudicacion la pago con emision, te inundo la plaza con acciones, no podes pretender el precio te suba menos si no ganan plata.
Coincido kamei..lamentablemente estas en lo cierto.. por ejemplo si ahora el 1q viene negativo no me extrañaría que se quede en los $4.. yo estoy comprando y armando posicion desde noviembre.. para mi este 1q gana mínimo 500 millones.. y si pasa eso y no sube ahí si me llamaría la atención.. en fin esto es bolsa ..yo la veo para arriba y algunos para otro lado..así se construye la venta y la compra de acciones