BOLT Boldt
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Los dos estimados que ya no escriben, me parece que la vieron venir 
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
GYCCO39 escribió: ↑ Lo unico de da perdida a semejante empresa es don taba esta viejo y obsoleto sin ideas se necesita gente joven con miradas a futuro llevan mas de 50 años y cotizan a 4 pesos es una estafa esto tiene 76 años y sin ideas tendrian que ponerla en venta a algun grupo serio esta co duccion es un desastre parece fernandez conduciendo el pais
-
GYCCO39
- Mensajes: 2337
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: BOLT Boldt
Si abeja pero el dueño es uno solo a modo personal es un inoperante yo hace ya 5 años que estoy invertido aca y me podran decir que repartio dividendo si la pregunta es cuendo recupero su valor nunca siempre fue para abajo por eso digo que es una estafa esto la cantidad de activos y negocios es impresionante la magnitud de guita que entra es terrible y estamos estancados en barro son muchos los activos que tiene es mi punto de vista en algun momento dije que es un papel para gente joven con tiempo para esperar la gente grande no le da la vida para ver algun redito economico aca
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
GYCCO39 escribió: ↑ Lo unico de da perdida a semejante empresa es don taba esta viejo y obsoleto sin ideas se necesita gente joven con miradas a futuro llevan mas de 50 años y cotizan a 4 pesos es una estafa esto tiene 76 años y sin ideas tendrian que ponerla en venta a algun grupo serio esta co duccion es un desastre parece fernandez conduciendo el pais
Don Taba hijo tambien debe tener sus años, nose quien sigue en la sucesión la hija que esta en el directorio si no me equivoco y nose si hay mas
-
GYCCO39
- Mensajes: 2337
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: BOLT Boldt
Lo unico de da perdida a semejante empresa es don taba esta viejo y obsoleto sin ideas se necesita gente joven con miradas a futuro llevan mas de 50 años y cotizan a 4 pesos es una estafa esto tiene 76 años y sin ideas tendrian que ponerla en venta a algun grupo serio esta co duccion es un desastre parece fernandez conduciendo el pais
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Pero bueno eso es otro tema-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Y quien te dice algun dia el vecino de carc muy poderoso no le termine comprando todo a los uruguayos de carcboclor asi tienen la via maritima de salida y entrada mas grande-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Lo ideal abeja es que elimine todo el lastre que quedo obsoleto y le da peso muerto a los balances de boldt-
Algo similar a lo que sucedio en carc hace unos años eliminaron varias cosas y solo se dedican a almacenar desde ahi los balances comenzaron a mejorar-
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
hay que ver si es solo el comienzo y con que siguen
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
menos movimiento tiene esto, perdió todo el buen volumen que solia tener, esta como para querer salir de urgencia, imposible jajaja, quedaste atrapado en boldt for ever
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: BOLT Boldt
El de Pinamar, en estos 3 últimos meses avanzó muy poco. Casi que solamente columnas, paredes y techo. A este paso, le faltan varios meses para terminar de construirlo.- 
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Pero se ve q estan hasta las manos, no tienen un mango.. y se nota que el casino no es lo que muchos piensan... en parte es bueno que se saque todos los muertos posibles.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 13 invitados