Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
pregunta, los dividendos de cedears se me liquidan en CCL?
alguna yanqui me dio alegrias.
pero como los paso a mi caja de ahorro u$s estatal?
hay como extraño a marcelita que me explicaba todo con ese ANALisis preciso
alguna yanqui me dio alegrias.
pero como los paso a mi caja de ahorro u$s estatal?
hay como extraño a marcelita que me explicaba todo con ese ANALisis preciso
-
Vi algo de eso pero fui antes a las galerías lafayette, y subimos ahí a las terrazas. Ya con eso me quedé satisfecho. Aparte al ser gratis los kukas planeros disfrutamos el doble de esa manera.
Se pone lindo para comprar dólares, no? Por decir algo alusivo al foro, nada más. Si no haganle caso a Toto si les merece confianza.
-

Como para ver donde estamos, sólo supera el riesgo duahalde, que devolvió pesos al que tenía depositados dólares....JAJAJA
-
hernan1974 escribió: ↑ al 9 de diciembre pasado, no habia cepo ni riesgo pais, y era raro ver algun pobre... casi imposible... la infla mensual era 0.1% y los jubilados ganaban fortuna, por eso vino un marginal y en 2 años armo un partido y gano la presidencial... si, una logica muy lehman
Tu argumento que ganó las elecciones...jaja
El riesgo país no baja porque se sabe lo que están haciendo y no hay confianza. Los fondos globales tienen suficiente guita, poder e información para saber cómo se está manejando el gobierno y deciden que el riesgo país esté en niveles de default es porque ocurrirá.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Hay cepo, riesgo país y además pobreza que veremos en unos días. El resto mientras no mejoren esas variables es humo.
al 9 de diciembre pasado, no habia cepo ni riesgo pais, y era raro ver algun pobre... casi imposible... la infla mensual era 0.1% y los jubilados ganaban fortuna, por eso vino un marginal y en 2 años armo un partido y gano la presidencial... si, una logica muy lehman
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Por algo el riesgo país esta donde está? Hay mucho humo para los que no saben. Compran cualquier cosa.
mil puntos debajo de tu idolo massa.... ya bajara mas.. tranqui q te va a doler

-
Hay cepo, riesgo país y además pobreza que veremos en unos días. El resto mientras no mejoren esas variables es humo.
-
El cepo no lo sacan porque, con la diferencias de precios que hay te limpian las reservas que tengas con la tarjeta afuera. El equilibrio no debe ser solo con el dolar blue o mep hay toda una economía.
-
Por algo el riesgo país esta donde está? Hay mucho humo para los que no saben. Compran cualquier cosa.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ entre 3000 y 4000 de ccl todo lo que es ropa,zapatillas, y mercadería y electrónica etc. Los dólares subsidiados con pérdida de reservas y suba de riesgo país( posible default) si por abajo de eso.
si , si, ahora decilo pero sin llorar

TucoSalamanca escribió: ↑ La conocés guachito eh!!!![]()
Si era en copas de cristal lo pagaba, pero no me convenció. Viste que no es para bolsillos de un repartidor de zapi, o un cordobés cualquiera.
Resto le ciel de paris o al roof top para verla de noche a la torre eifel
En el resto te sacuden sino vas al roof top y tomas algo. Buena musica y muy buena vista de la torre iluminada
Montparnase
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Uffff apareció el senil decadente multinick, quererte un poco lauchon, llegar a viejo y ser tan patético da vergüenza
QUE T PASA CALABAZA?????
TE ORTEARON MAL

TucoSalamanca escribió: ↑ Rogá toda la vida tener cada tanto un veranito de estos en la bolsa, porque de otra forma no ganás ni una carrera de dol obus con las luces que tenés vos![]()
ORTEADO HASTA EL CACARU EL DORATA

TucoSalamanca escribió: ↑ La conocés guachito eh!!!![]()
Si era en copas de cristal lo pagaba, pero no me convenció. Viste que no es para bolsillos de un repartidor de zapi, o un cordobés cualquiera.
T DAN LA COPITA DESCARTABLE O COMPRAS LA BOTELLA DE MOET

-
la política es subsidiar la fuga, por eso se subsidia el billete, simple, no se subsidia ninguna otra cosa.