coincido con el señor JFJB. Hay que ser objetivo para invertir. ideologias afuera. si hay que darle un besito en la boca a Cristina o a Mauricio...y habra que darselo!
todo sea por la comitente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JFJB escribió: ↑ No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Abri los ojos y si podes lleva todo lo que mas pu
Consejo (Si me lo permitis) Si tenes dolares, liquida. Van a reducir (tal vez eliminar) el impuesto "ganancias" sobre el oficial. Por mercado reducido (a base de prohibiciones) no tiene ningun sentido mantener ese impuesto que lo unico que hizo fue engrosar la brecha. Para continuar reduciendo la brecha se estima que van a eliminar ese impuesto o reducirlo. Te aconsejaria vender lo que mas te animes y re ingresarlo en AL35, 41 o 30. El que mas proyeccion a suba tiene es el 30. Sobre todo cuando baje el RP como te decia. hoy bajo pero infimo. Se espera un golpe de 800 puntos de caida del rp (como ideal) o de 350 como primera partida. Saludos.
JFJB escribió: ↑ No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Abri los ojos y si podes lleva todo lo que mas puedas.
Consejo (Si me lo permitis) Si tenes dolares, liquida. Van a reducir (tal vez eliminar) el impuesto "ganancias" sobre el oficial. Por mercado reducido (a base de prohibiciones) no tiene ningun sentido mantener ese impuesto que lo unico que hizo fue engrosar la brecha. Para continuar reduciendo la brecha se estima que van a eliminar ese impuesto o reducirlo. Te aconsejaria vender lo que mas te animes y re ingresarlo en AL35, 41 o 30. El que mas proyeccion a suba tiene es el 30. Sobre todo cuando baje el RP como te decia. hoy bajo pero infimo. Se espera un golpe de 800 puntos de caida del rp (como ideal) o de 350 como primera partida. Saludos.
Crimsonking escribió: ↑ Que tal las licitaciones hoy?
sebastian2020 escribió: ↑ Yo entiendo lo que ud dice. Pero el deudor UVA consiguió pesos (el préstamo) y los cambió por verdes ya que no había cepo. Después el flujo de usd se cortó y terminó en lo que ya vimos. Y lo de "quiere devolver pesos a valor depreciado", el UVA se actualiza con la inflación, el problema es que los salarios no la siguieron. Es cierto lo de "vendes y te recompones" pero esa gente compró su primera viviendo para no venderla, no es una inversión de trading (es de vida, digamos).
cavaco escribió: ↑ tomalo o hace la cuenta que quieras, el vendedor recibia dolares. Y ahora NO HAY DOLARES....entonces, para peor, ahora TODOS estan pagando las propiedades de los tomadores de credito UVA que ELLOS no quieren pagar. Se entiende? Ejemplo, yo no puedo comprar dolares, porqeu otro se los compro antes y ahora pretende no devolverlos (quiere devolver pesos a un valor depreciado) , ¿porque tanta vuelta con el tema? no podes pagar, listo, salio mal. Vendes tu propiedad y te recompones. Pero no ellso pretenden NO PAGAR!!! se entiende??? Bien de argentino, asi son los Garquentinos. Lo mismo que hizo el gobierno con todos los bonistas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, napolitano, Semrush [Bot] y 3631 invitados