FXI China (ETF)

Acciones, ETFs
bohemio33

Re: FXI China (ETF)

Mensajepor bohemio33 » Vie Ene 24, 2025 6:45 am

Kamei escribió: Los swaps vienen subiendo de 29-31 diarios a 34 al día de hoy, siempre cuando ocurren estos feriados aumenta la demanda.

Sumando la política de free swap por estas semanas.

Saludos,

... deprimente

tranquilo kamei... el martes damos las sorpresa vendiendo 8000 entre los 2...la semana pasada lo escribi..la palabra justa es reasignación... estos momentos son los que lo aprovechan las manos grandes para ganar dinero...el sentimiento hacia nio por parte de sus inversores es frustracion...no asi el que compra sus coches que tienen muy buena aceptación aparentemente...nota de color subimos al puesto 13 entre las mejores compañia a nivel mundial de autos...subimos 38 puestos de año a año..paciencia es el nombre de este juego :oops:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Ene 23, 2025 11:34 pm

Rataparda escribió: 3064 lindo incremento de estaciones hoy +7

Cómo para romper la desidia
Que mal va esto

Ahora HK sube, NIO apenas roja

Los swaps vienen subiendo de 29-31 diarios a 34 al día de hoy, siempre cuando ocurren estos feriados aumenta la demanda.

Sumando la política de free swap por estas semanas.

Saludos,

... deprimente

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Ene 23, 2025 11:23 pm

Rataparda escribió: 3064 lindo incremento de estaciones hoy +7

Que mal va esto

TRUMP: LA CONVERSACIÓN CON EL XI DE CHINA FUE BIEN. PREFERIRÍA NO UTILIZAR ARANCELES SOBRE CHINA.

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Jue Ene 23, 2025 11:20 pm

3064 lindo incremento de estaciones hoy +7

Que mal va esto

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Ene 23, 2025 2:33 pm

No seria raro empezar a leer a algunos tirando la toalla :lol: ...nos acercamos a esos momentos.

Sigo 40 acciones(panel), solo AAL cae mas por presentación de balance hoy, pero venia de una rally de 10 a casi 19 dolares en unos meses... después NIO.

Saludos,

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Ene 23, 2025 10:34 am

Kamei escribió: De momento no caminan, intenta pero no camina... hubieron varios comentarios interesantes, y políticas que se anunciaron que se anunciaran(?

Quizás es hasta que le crean.

Nio por lo pronto, ONVO para ser precisos, regala energía por 3 semanas, esperemos esto le de el empuja a las ventas.... porque de momento los chinos no la ven, aunque le des swaps, mejores modelos, energía regalada y la mar en coche... the compran Tesla o cualquier otra yerba.

Saludos,

para mi es un tema de producción..necesitan las otras 2 fabricas y organizarse...yo no me enojo si la compra xiaomi :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Ene 23, 2025 10:17 am

bohemio33 escribió: se derritieron las acciones chinas a la noche..una lástima no le encuentra el agujerito al mate xi :lol:

De momento no caminan, intenta pero no camina... hubieron varios comentarios interesantes, y políticas que se anunciaron que se anunciaran(?

Quizás es hasta que le crean.

Nio por lo pronto, ONVO para ser precisos, regala energía por 3 semanas, esperemos esto le de el empuja a las ventas.... porque de momento los chinos no la ven, aunque le des swaps, mejores modelos, energía regalada y la mar en coche... the compran Tesla o cualquier otra yerba.

Saludos,

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Ene 23, 2025 8:02 am

Kamei escribió:

se derritieron las acciones chinas a la noche..una lástima no le encuentra el agujerito al mate xi :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Ene 22, 2025 11:18 pm

Foto sin contexto:
ONVO concluyo el modelo de producción de prueba para el 2do modelo.
Imagen

Se viene el 2do nomas... en 6 meses?

Saludos

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Ene 22, 2025 10:59 pm

China acaba de anunciar nuevas iniciativas para ampliar las inversiones de los fondos de pensiones en los mercados de valores. El objetivo declarado del plan es "estabilizar el mercado de valores, abordar las barreras estructurales que impiden que el capital a largo plazo ingrese al mercado y alentar a los inversores institucionales profesionales a adoptar mecanismos de evaluación del desempeño a largo plazo de tres años o más, al tiempo que se aumenta la inversión en capital". asignaciones." (稳住股市、打通中长期资金入市卡点堵点,推动专业机构投资者建立三年以上长周期考核机制,提高权益投资比重)
Específicamente, el nuevo plan exige aumentar las asignaciones de capital por parte de los fondos de pensiones y de seguridad social, introducir evaluaciones de desempeño a largo plazo para incentivar retornos sostenidos y permitir que los inversionistas institucionales, por ejemplo, fondos mutuos/de pensiones y compañías de seguros, actúen como inversionistas estratégicos en emisiones de acciones dirigidas por empresas cotizadas.
Las medidas complementarias incluyen: alentar a las empresas que cotizan en bolsa a centrarse en la rentabilidad para los accionistas mediante mayores recompras de acciones + pagos de dividendos, etc.

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Ene 22, 2025 7:41 pm

Es exactamente lo que más miedo me da
Cuando sube en Hudson a morir y después la baja de un hondazo con nada
Rataparda escribió: Es increíble como aumenta volumen al subir, nunca ví eso tan pronunciado como en este papel. No tengo idea como leerlo, porque luego la bajan como nada, me perdí totalmente, así que solo hago una cosa: miro y espero (wait and sit)

Está claro que para abajo no hay volumen

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Ene 22, 2025 6:12 pm

Kamei escribió: Yo tambien, en las otras comitentes expuse de mas... asi que en cuanto pique un poco las libero a esas. Compre pensando que 4.30...4.50 era un regalo(?

:2230:

yo tengo buen promedio...pero necesito engordar las reservas x las dudas :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Ene 22, 2025 6:06 pm

bohemio33 escribió: yo tengo tiempo..pero algo tengo que vender porqué compre de mas..use plata que es de reserva..puede fallar :lol: :mrgreen:

Yo tambien, en las otras comitentes expuse de mas... asi que en cuanto pique un poco las libero a esas. Compre pensando que 4.30...4.50 era un regalo(?

:2230:

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Mié Ene 22, 2025 6:05 pm

Es increíble como aumenta volumen al subir, nunca ví eso tan pronunciado como en este papel. No tengo idea como leerlo, porque luego la bajan como nada, me perdí totalmente, así que solo hago una cosa: miro y espero (wait and sit)

Está claro que para abajo no hay volumen

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Ene 22, 2025 6:02 pm

Kamei escribió: Capaz lo de los RoboPerros nos lo inventaron para tirarnos mas abajo :lol:

Son todos unos chinwenwenchas...

yo tengo tiempo..pero algo tengo que vender porqué compre de mas..use plata que es de reserva..puede fallar :lol: :mrgreen:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”